Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
Los sentimientos y las emociones pueden tener una base racional o irracional, pero ellas de por sí nunca están bien o mal. Las emociones son reacciones espontáneas y automáticas que no están en el control inmediato o directo de la persona. Nunca uno tiene que sentirse culpable por ninguna emoción.
Una persona es responsable solamente por las acciones que él o ella toma. Esas acciones incluyen las palabras que salen de la boca de uno (responsabilidad bucal: lo que uno escoge que entre o salga por la boca determina la competencia, la autoestima, el peso, la salud, la apariencia y la felicidad de la persona). Pero una persona no es responsable por sus emociones inmediatas. De la misma manera, como los sentimientos y las emociones frecuentemente son subjetivas, el hacer juicios morales de los demás a base de sentimientos o emociones personales es insensato e injusto. Por ejemplo, la mayoría de los vilipendios de juicio negativo que los neo-estafadores expresan públicamente (especialmente en los medios noticiosos) en contra de los grandes productores de valores, como Jay Gould, John D. Rockefeller, Howard Hughes y Aristóteles Onassis, están basadas primordialmente en emociones de resentimiento y envidia. Con el tiempo, el público mal informado comenzará a absorber y aceptar los constantes juicios místicos o de base emocional, o las grandes mentiras que los medios noticiosos presentan como aseveraciones. En realidad, los hechos son que individuos como Gould, Rockefeller, Hughes y Onassis, eran hombres morales de gran integridad y productores principales de valores humanos. Realmente, eran los mayores benefactores de la humanidad cuyos valores vivirán para siempre, a diferencia de los muy olvidados malefactores que envidiosamente atacaron a esos y a otros productores.
A los productores de valores no les gustan los neo-estafadores, los usurpadores y los saqueadores y tampoco los sancionan. Pero, ¿pueden los productores honestos decirle que NO a los poderócratas o a los neo-estafadores que los amenazan? A la larga, los productores pueden y deben decir NO. Ellos tienen que rechazar a cada neo-estafador que usurpa, si es que van a sobrevivir. En realidad, la mayoría de los comerciantes son gente inocente que lucha por producir frente a la rapiña y el acosamiento crecientes de parte del gobierno.
Contrario a los esfuerzos de los círculos universitarios y los medios noticiosos para hacer ver que tales comerciantes son culpables y deshonestos, los hechos son lo contrario: los poderócratas del gobierno, los políticos, los burócratas y la mayoría de los profesores universitarios son los neo-estafadores; ellos son los que son culpables, destructivos, corruptos y deshonestos. Ellos son los que existen mediante el engaño, la fuerza, la coerción o el fraude.
Sin los gobiernos y sus sistemas de neo-estafadores, no existirían regulaciones, mediocridad forzada, sobornos, corrupción ni guerras. Pero sin productores, no existirían los valores. Sin los productores, toda civilización perecería. Por el contrario, sin el gobierno y los políticos, todos los místicos y neo-estafadores desaparecerían. Todas las demás personas prosperarían.
Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
Disclaimer - Copyright - Contact
Online: buildfreedom.org - terrorcrat.com - mind-trek.com