Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
Los enfoques modernos hacia el sexo, liberados y faltos de valor, están unidos a un sacrificio altruista de la importancia personal y valor del sexo. Luego de posibles incrementos iniciales en el placer y "felicidad", la tendencia a largo plazo de personas "liberadas" en torno a tales sacrificios altruistas es hacia la impotencia y la frigidez. Sólo mediante el repudio del sacrificio altruista puede la gente descubrir su potencial pleno para la prosperidad, felicidad y amor.
Uno tiene que superar la ética altruista desde otra dirección. Los beneficiarios profesionales de la caridad pública son los únicos vagos fracasados que viven de la ética altruista. Incluidos entre esos están todos los neo-estafadores que usurpan el sustento de los productores. Los más dañinos de esos neo-estafadores operan mediante el gobierno, la religión, la instrucción pública y el periodismo deshonesto. Tales personas siempre tienen que falsificar su autoestima para justificar su existencia negativa. Hacen esto atacando furtivamente a los comerciantes, a sus productos y a aquellos individuos quienes, mediante esfuerzos heroicos, crean empleos productivos para los demás (una suprema virtud moral).
Atacando mediante la grotesca e invertida ética altruista, hasta los neo-estafadores más destructivos pueden fingir superioridad moral a la de los grandes productores y sus obras. De hecho, el atacar valores es la única manera que esos neo-estafadores pueden obtener un alivio, cual si fuera droga, a sus ansiedades causadas por vivir destructivamente. Ellos obtienen alivio con la destrucción de valores. Esa destrucción les da una sensación de poder--una f ingida autoestima necesaria para sobrevivir--necesaria para alejar el suicidio... Pero con Neo-Tech los productores por fin tienen un fumigador para deshacerse de los místicos y los neo-estafadores.
Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
Disclaimer - Copyright - Contact
Online: buildfreedom.org | terrorcrat.com / terroristbureaucrat.com