Index | Parent Index | Build Freedom: Archive

El Descubrimiento Neo-Tech


Ventaja de Conocimiento Poderoso Núm. 110
LOS HECHOS Y LA JUSTICIA

En las ciudades de Estados Unidos de América los vecindarios de personas blancas son generalmente más seguros que los vecindarios de personas negras. A través de la historia los hombres han alcanzado cimas más altas en logros intelectuales, estéticos y comerciales que las que han alcanzado las mujeres. En general, los judíos son más inteligentes, productivos, creativos, y por lo tanto, son más potentes que los individuos de otras religiones, nacionalidades, o razas.[ 82 ] ¿Son éstas las palabras de un racista, un chauvinista (patriotero), o de un sionista fanático? Quizás lo serían si esas declaraciones fueran dirigidas o usadas al juzgar a individuos particulares. Pero esas declaraciones son hechas en referencia a hechos estadísticos objetivos que son reales. Cuando esas declaraciones se colocan en el contexto adecuado de ser estadísticas generalizadas que no caracterizan a ningún individuo particular, entonces esas declaraciones son aplicables válidamente a situaciones generalizadas.

Si los datos son correctos, entonces las inferencias dentro de contexto de esos datos son ciertos y tienen que ser consideradas para poder hacer evaluaciones honestas y decisiones correctas. Considere, por ejemplo, la estadística probable de que en todas las principales ciudades de Estados Unidos de América hay un porciento significativamente mayor de negros que hieren y asesinan que de blancos.[ 83 ] Eso es un hecho estadístico independientemente de las razones o las llamadas causas sociales.

Pero aplicar ese hecho estadístico a cualquier individuo estaría fuera de contexto, sería injusto y equivocado porque tales estadísticas no se pueden aplicar válida u honestamente a cualquier individuo particular. Por otro lado, ignorar los hechos en contexto es una evasión de la realidad y es deshonesto. Además, evadir los hechos es una evasión mística de la realidad que oculta el conocimiento necesario para enfrentar la realidad con precisión al hacer decisiones y juicios efectivos. Por ejemplo, si una persona blanca o una persona negra está preocupada por su propia seguridad física, por su propiedad y la de sus seres queridos, y si esa persona tiene la alternativa de vivir en una casa similar en un barrio pobre mayormente de negros o en una comunidad mayormente de blancos, él o ella va a hacer un juicio a base de esos hechos actuales sobre el crimen y elegira vivir en la co munidad blanca. Esa persona habría hecho la decisión correctamente sin albergar necesariamente fanatismo o intolerancia ni actuar injusta o perjudicialmente hacia ningún individuo.

De igual manera, de las estadísticas reales, hay un porciento mucho mayor de hombres que alcanzan logros intelectuales, artísticos y comerciales que el porciento de mujeres que alcanzan dichos logros. Independiente mente de las causas o las razones, ese hecho estadístico ha sido cierto a través de la historia y todavia hoy es cierto. Sin e mbargo, con el au mento en libertades educativas, sociales, económicas y financieras disponibles a las mujeres occidentales ha au mentado el porciento de mujeres que alcanzan grandes logros. Pero el au mento no se acerca a la proporción de mayores oportunidades para las mujeres. En general las mujeres no han utilizado plenamente el aumento en sus libertades y oportunidades. No obstante, aplicar ciegamente ese hecho estadístico a cualquier mujer individual será injusto, inexacto y fuera de contexto. Pero ignorar ese hecho estadístico en su contexto adecuado y generalizado sería una evasión mística que podría resultar en serios errores de juicio, pensamiento y decisiones en, por eje mplo, ciertas decisiones comerciales y personales.

Las generalizaciones adecuadas dentro de contexto basadas en hechos precisos son necesarias para percibir la realidad con precisión, saber lo que está sucediendo y tomar decisiones correctas. Por otro lado, una persona nunca puede aplicar datos o generalizaciones estadísticas a un individuo específico. Hacerlo sería no suma mente injusto y deshonesto, sino inextacto y engañoso, y sería una distorsión mística de la realidad.

A la inversa, aplicar caracterizaciones individuales válidas a grupos generales de personas, también sería inválido, deshonesto, engañoso, injusto y mistico. Para explotar efectivamente las ventajas Neo-Tech/Psychuous uno no solamente tiene que integrar el pensa miento a la acción, sisno que tiene que integrar ambos, los hechos generalizados dentro del contexto con los hechos específicos dentro de contexto. (Re: Tabla 77, Enciclopedia de Referencia Neo-Tech.)



Footnotes:


[ 82 ] Generalmente los judíos son más evolucionados, morales, productivos, inteligentes, creativos y potentes que otros grupos de personas, principalmente debido a que la religión judía es mejos perjudicial que las religiones o el misticismo practicado por otros grupos de personas. La religión judía por sí misma es perjudicial e irracional, como lo son todas las religiones y los gobiernos misticos. Pero la ética judaica proyecta menos culpabilidad hacia los productores y menos malevolencia hacia los valores humanos, tales como el esfuerzo productivo, los placeres sexuales, la creatividad y la autosuficiencia, que la culpabilidad proyectada por las éticas mucho más virulentas y envidiosas del Cristianismo (especialmente del Catolicismo), del Islamismo y de otras religiones. La religión judía también está más orientada en torno al respeto por el yo propio y menos orientada hacia el respeto por la "autoridad" externa tal como el gobierno. Además, el Dios judío después del Renacimiento ha sido básicamente un Dios de justicia, a diferencia del Dios de piedad del Cristianismso. (La piedad es subjetiva e injusta, lo opuesto a la justicia.*) Por lo tanto, la gente judía ha sido más libre para vivir por sus mejores intereses racionales. Eso les permite desarrollar más completamente y sin culpabilidad sus propias capacidades creativas e intelectuales para beneficio de si mismos, la sociedad y la civilización.

El estado de Israel, a pesar de sus orígenes ilegales, está compuesto de individuos, mayormente de individuos inocentes. Y hoy Israel tiene tal vez la única política exterior moral entre todas las naciones. Esa política está basada en el profundo derecho moral a la defensa propia. De hecho, una política exterior basada enteramente en la defensa propia es la única política exterior racional y moral posible. Por eso solamente Israel tiene que ser reconocida y apoyada moralmente.

Pero el sionismo del Siglo XX es un error místico que viola los derechos individuales y los derechos de propiedad de muchos palestinos. Las injusticias y los agravios morales experimentados por esos palestinos que fueron forzosamente separados de sus hogares y propiedades eran muy reales y condenables (a pesar de que los palestinos que sufrieron pérdidas fueron compensados economicamente por Israel). Sin embargo, como la justicia se reafirma a sí misma en el largo plazo, los sionistas pagarán el precio por sus injusticias que neo-estafan. Aún así, la mayoría de los judíos son inocentes. Porque ellos no son responsables por ese error y nunca pueden ser considerados culpables por asociación ni penalizados por las acciones de otros. Igualmente, la inmoralidad de los sionistas nunca puede ser perdonada aunque la magnitud de su inmoralidad puede ser menos cuando se compara con las atrocidades cometidas contra los judíos. Esas atrocidades eran mayormente cometidas debido a la envidia por la superioridad de los logros, triunfos, competencia y felicidad del pueblo judío.

*La justicia es un f in en sí mismo basado en principios objetivos inalterables. La idea tras los sistemas de "justicia" de todos los gobiernos modernos no es de ninguna manera la justicia, sino la idea subjetiva y arbitraria de la piedad. Porque la piedad sirve muy bien la necesidad del neo-estafador de controlar a los demas. Cómo es que la piedad sólo le es útil a los neo-estafadores se hace más evidente en las ideas o el propósito de encarcelar a la gente: El encarcelamiento para la rehabilitación, corrección o disuasión es una noción mística hecha por los neo-estafadores para ejercer fuerza arbitrariamente sobre los individuos. Los únicos castigos que son morales (incluyendo la ejecucion por homicidio premeditado) son aquellos basados solamente en la justicia hacia la víctima. Los místicos y neo-estafadores siempre van a ocultar el concepto de la justicia porque dicho concepto los dejaría sin poder, despojándolos de su instrumento principal para controlar y usurpar valores a los demás. Por ejemplo, con el concepto de justicia objetiva, todas esas leyes de crímenes sin víctimas y de contribuciones o tributos confiscatorios no se podrían hacer cumplir porque ningún individuo ha sido perjudicado previamente por la fuerza o coerción a la cual se podría dirigir la justicia. De hecho, hacer cumplir tales leyes subjetivas es la antítesis de la justicia porque tales leyes crean problemas donde no los hay para así poder controlar a los demás.


[ 83 ] Referencias: Crimen en los Estados Unidos: Reportaje Uniforme Sobre el Crimen, publicado anualmente por el Departamento Federal de Investigación Criminal; El Crimen y la Raza, M.E. Wolfgang y B. Cohen.



Index | Parent Index | Build Freedom: Archive

Disclaimer - Copyright - Contact

Online: buildfreedom.org | terrorcrat.com / terroristbureaucrat.com