Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
La vida puede ser inmortal. Hoy, por primera vez, nadie tiene que morir intelectual, sicológica o físicamente. Con la tecnología actual, libre de misticismo y neo-estafadores, la inmortalidad biológica comercial para todos los seres humanos es posible en una década o menos, no por una sino por varias y distintas rutas factibles científicamente. Ciertamente la inmortalidad biológica se logrará rápidamente cuando las culturas anti-vida, místicas y neo-estafadoras de la actualidad sean derribadas por Neo-Tech. Con ese derribo, todos los místicos y neo-estafadores profesionales perderán su poder. En su lugar se levantará una sociedad Neo-Tech libre en la cual la vida del individuo es reverenciada sobre todo lo demás como el valor supremo del universo. (Re: Concepto 116, Tabla 51, Enciclopedia de Referencia Neo-Tech.)
En una sociedad Neo-Tech, el cultivo de réplicas exactas de partes corporales de reemplazo, incluyendo el cuerpo entero, podría ser posible en menos de diez años mediante técnicas biológicas ya conocidas y tecnologías "nano". No obstante, hoy el problema primario de lograr la inmortalidad biológica no es un problema medico ni técnico, sino filosófico. ...Al Neo-Tech derribar el misticismo, la vida consciente puede cambiar de siempre terminal a eterna para siempre.
En una sociedad Neo-Tech, la inmortalidad biológica se podría lograr rápidamente en una atmósfera Neo-Tech de libre empresa y sin regulación. Esa atmósfera impulsaría la investigación comercial buscando lucros máximos y los servicios de la inmortalidad. La inmortalidad biológica tendría el mercado más amplio y el valor máximo de cualquier producto o servicio comercial posible para los seres humanos. Los enormes incentivos comerciales y morales para lograr la inmortalidad biológica permanecen sin reconocer debido a las filosofías místicas y anti-vida y las autoridades neo-estafadoras que prevalecen y cuyo control sobre el comercio impide la motivación y la libertad para que los productores desarrollen la inmortalidad biológica.
Un desarrollo aún más avanzado hacia la inmortalidad humana absoluta será la transferencia electrónica en cuatro dimensiones del contenido de la mente humana. Tal tecnología incluiría la transferencia de la conciencia y el sentido de yo-propio de uno, no sólo a otras entidades (por ejemplo, a los cerebros en blanco-tabula rasa-o en cuerpos clones), sino a bancos de almacenamiento holográfico en tres dimensiones para la recuperación futura de los contenidos idénticos a la mente, a la conciencia y al sentido de yo-propio para ser usado si la mente en funcionamiento fuera lastimada o destruída físicamente. Ese desarrollo sería verificado al reproducir electrónicamente el contenido completo de la mente de una persona mientras la mente original todavía estuviera funcionando. Esa persona entonces tendría simultáneamente un sentido de sí mismo y una conciencia duales (pero que se separan gradualmente) en dos o en más entidades o cuerpos.
Cierta inmortalidad lograda mediante la creación electrónica de una mente, una consciencia y un sentido de sí mismo completamente restaurables[ 88 ] tendría un profundo impacto sicológico en cada ser humano productivo: Imaginen el impacto y efecto de planificar la propia vida de uno por los proximos 300 años. Imaginen el tiempo que estaría disponible para crear logros, profesiones e intereses. Imaginen si la duración de la vida de uno fuera expandida súbitamente a 300 años, 1,000 años, 10,000 años. Imaginen el valor y el respeto dado a las vidas humanas que siempre aumentan de valor. ...La tecnología actual indica que tal inmortalidad biológica definitiva sería posible tanto científicamente como técnicamente dentro de dos décadas en una sociedad Neo-Tech completamente libre que reconozca la conciencia individual como el valor más alto en el universo.
Si Einstein--o sólo su mente--hubiera podido continuar funcionando después de su muerte, imaginen los beneficios adicionales que esa mente hubiera otorgado a la humanidad. ¿No es esa la motivación principal y el valor de la inmortalidad biológica? ¿No es esa la meta moral de Neo-Tech para lograr la inmortalidad biológica?
Por supuesto que no. Ese es un punto de vista que obstruye el esf uerzo, la motivación y el mandato moral necesario para desarrollar la inmortalidad biológica comercial en nuestra generación.
Todo el propósito, la motivación y la meta de la inmortalidad biológica no es para que una mente pueda continuar sirviendo alguna causa "superior", sino para que el individuo de carne y hueso--Einstein o un obrero productivo--pueda continuar disfrutando la vida físicamente y creando felicidad para él o para ella misma y para sus seres queridos al producir continuamente valores para los demás. Como resultado (no como un propósito), el individuo inmortal va a beneficiar a otros y a la sociedad cada vez más a medida que esa persona adquiere crecientes conocimientos, experiencias y es más eficiente al producir valores deseados por los demás.
El valor de Einstein o de cualquier otra persona es significativo para su propia vida de carne y hueso, para su felicidad, no para alguna sociedad o causa "superior".
Mientras más la gente permita que el misticismo influya en sus vidas, ellos se hacen menos informados, mas perezosos, socavan valores, pierden la felicidad y les disgusta la vida. Porque mientras más crezca el misticismo, ellos se hacen crecientemente incompetentes para ganar valores honestos, poder, amor y felicidad. Además, mientras la gente acepta más el misticismo, los neo-estafadores pueden manipularlos más a ellos. Y mientras más manipulada y menos exitosa sea la persona, más dolorosa y difícil se hace la vida hasta que la idea de vivir para siempre se hace aborrecible e inclusive hasta aterradora....Solamente la gente que lucha sin culpabilidad contra el misticismo para ganar valores honestos, poder y romance, puede amar la vida lo suficiente como para apasionarse por vivir para siempre.
Neo-Tech está socavando crecientemente el truco destructivo del misticismo y finalmente lo derribará. Los neo-estafadores perfeccionaron y perpetuaron ese truco por los últimos 2000 años.
Pero ahora Neo-Tech está en movimiento total. Ningún místico o neo-estafador puede impedir que Neo-Tech derribe el truco destructivo del misticismo y elimine a sus neo-estafadores simbióticos.
Si la vida fuera inmortal y los seres humanos estuvieran libres de misticismo, la prosperidad personal, el amor, la felicidad y la vida misma podría crecer para siempre mediante el trabajo productivo, el amor romántico, los placeres psychuous y la inmortalidad biológica. Entonces el propósito moral de toda la vida humana sería cumplido: la felicidad para siempre.
Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
[ 88 ] No importa cuán avanzada pueda llegar a ser la tecnología humana, siempre permanecerá la necesidad y el derecho de la privacidad individual. Con el desarrollo de la grabación y el almacenamiento electrónico del contenido de la mente humana se desarrollarían salvaguardas tecnológicas para proteger la privacidad de cada individuo a su propia mente. Políticamente, tales salvaguardas podrian ser aseguradas sólo dentro de la atmósfera sicológica de un sistema Neo-Tech de individuos libres que sustenta los derechos de cada individuo como supremos. La privacidad protegida seguiría naturalmente el desarrollo de la inmortalidad porque, en primer lugar, se requiere una ética Neo-Tech para desarrollar la inmortalidad biológica comercial.
Próxima Página | Cabeza de la Página
Disclaimer - Copyright - Contact
Online: buildfreedom.org | terrorcrat.com / terroristbureaucrat.com