Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
Algunas personas, debido a su deslumbrante belleza natural, no están directamente sujetas a la vigorosa competencia sexual de la naturaleza. Para conseguir amor, placeres sexuales y felicidad la mayoría de las personas temprano en su vida reconocen que ellos tienen que hacerse competitivamente atractivos mediante el desarrollo de difíciles efuerzos de su carácter y su competencia. En su vida de adultos, los que crecieron aceptando el reto del auto-desarrollo con facilidad pueden superar competitivamente a aquellas bellezas naturales que temprano en su vida no experimentaron esas presiones para desarrollarse. Como resultado, muchas bellezas naturales envejecen permaneciendo sin desarrollar, inmaduras incompetentes, incapaces de amar y ser amadas.
El lograr sexo psychuous y amor romántico requiere la misma disciplina, pensamiento y esfuerzo para cada individuo, independientemente de su apariencia f ísica innata. De igual manera, una persona debe tener cuidado de envolverse con personas de excepcional belleza natural cuyas vidas personales reflejen pocos esfuerzos y poca productividad. Tales individuos frecuentemente permiten que su atractivo natural sustituya el esf uerzo de largo plazo requerido para desarrollar competencia, autoestima genuina y caracter sexualmente atractivos requeridos para el amor romántico.[ 23 ] Personas físicamente bellas y de baja productividad frecuentemente han abandonado el desarrollo de su carácter sexual y personal hasta el punto en que no solamente son personas que drenan valores o cabezas-de-aire insípidos, sino que también son amantes pobres o sin mérito con poca autoestima.
Las personas fisicamente atractivas pueden desarrollar un síndrome de "conquistador de mujeres (u hombres)" en sus relaciones. Ser un conquistador o conquistadora seductor puede fortalecer temporeramente un ego débil al sentir el poder para destruir valores y lastimar a otras personas. Pero ese sindrome sólo conduce al perpetrador a relaciones que desperdician la vida y que son autodestructivas. Ciertamente, una persona que maltrata o manifiesta a su compañero o compañera sexual generalmente sufre, a lo .mejor mucho más que el compañero o compañera que ha sido lastimado o abusado. La persona de la cual han abusado va a tener nuevas oportunidades para el amor y la felicidad; el manipulador crónico pierde su capacidad de amar y se queda con un futuro de creciente infelicidad, incompetencia sexual, fracasos románticos y extrema soledad.
La impotencia o la frigidez sexual pueden desarrollarse ya sea consciente o subconscientemente.
La impotencia y la f rigidez también se desarrollan cuando un hombre trata de oprimir o dominar a una mujer (o viceversa). El que una persona esté dispuesta a aceptar tal opresión impide la posibilidad de crecimiento y de placeres psychuous. Esas manipulaciones mutuas con el tiempo pueden conducir a la impotencia y la frigidez de ambas personas en la pareja.[ 24 ]
En contraste, el predominio psico-sexual del hombre y el acto de rendición sexual de la mu jer son consistentes con la naturaleza f isica y psicológica de los seres humanos. (Re: Concepto 47, Enciclopedia de Referencia Neo-Tech.) Esa interacción de predominio/rendicion le permite a ambos en la pareja lograr la libertad, la intimidad emocional y el relajamiento sin culpa necesarios para los placeres psychuous.
En el nivel fisico y hasta en el nivel de fantasia, los papeles o roles sexuales de predominio/rendición se pueden y se deben cambiar entre el hombre y la mujer cuando ellos lo deseen. Pero en un nivel psicológico fundamental esos roles sexuales no se pueden cambiar.
Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
[ 23 ] Los que muchas veces muestran problemas de desarrollo similares son los homosexuales que pueden conseguir fácilmente aventuras sexuales promiscuas de pocos esfuerzos sin someterse a sí mismos a los rigores de la competencia heterosexual. Esos rigores ejercen presiones saludables necesarias para desarrollar adultos responsables, maduros y f uertes.
[ 24 ] El maltrato crónico del compañero o compañera casi siempre envuelve la aceptación voluntaria y tácita del compañero(a) que sufre abuso. El desear maltratar y el aceptar el maltrato es tan profundamente anti-natural o mistico que los placeres psychuous son imposibles.
Próxima Página | Cabeza de la Página
Disclaimer - Copyright - Contact
Online: buildfreedom.org | terrorcrat.com / terroristbureaucrat.com