Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
El daño del alcohol, las drogas y el misticismo puede variar gradualmente desde una sobredosis rápida o suicida, a una vida truncada e infeliz, hasta el daño más sutil psicológico y fisiológico que ocurre con el uso moderado del misticismo, el alcohol y las drogas. Por ejemplo, aún el tomar sólo unas pocas bebidas alcohólicas puede causar daño irreversible a un diminuto porciento de células del cerebro por la deshidratación que causa que algunas células rojas de la sangre se unan como si fueran un sedimento pegajoso. Tal sedimentación obstruye las capilares sanguineas; así, disminuye la cantidad de oxigeno que alcanza esas células del cerebro por via de las más diminutas capilares. Algunas de esas células hambrientas de oxigeno, mueren cada vez que ocurre la deshidratación o la sedimentación. Las células del cerebro dañadas o destruidas no se regeneran. El daño causado a las células del cerebro que ocurre en cada ocasión especif ica no se puede medir, no es mensurable. Pero el efecto es cumulativo, produciendo gradualmente efectos dañinos permanentes y mensurables.
De igual manera la marihuana desorienta los patrones eléctricos del cerebro para disminuir la calidad de pensamiento. Por ejemplo, la marihuana tiende a convertir la acción y la ambición exigentes en sueños y en pereza pasiva. Más serio aún, ese movimiento desde el esfuerzo y la ambición a la pasividad y los sueños puede ser acumulativo. Además, los efectos del sueño místico de la marihuana destruye la competencia. Y también las investigaciones de Masters y Johnson muestran que los consumidores masculinos de marihuana experimentan una baja de 40% o más en testosterona. Una reducción en testosterona causa una reducción en el impulso sexual, un desarrollo regresivo de los órganos sexuales masculinos, un reblandecimiento de los tejidos musculares y una disminución debilitante en la agresividad. Más aún, la marihuana puede penetrar los fetos de las mujeres embarazadas para influir posiblemente en el desarrollo sexual de los varones que no han nacido aún, porque la testosterona es esencial para el desarrollo de los varones que están por nacer... Las drogas como la cocaína y la heroína son sencillamente formas más agresivas de suicidio.
A pesar de los efectos dañinos del alcohol y las drogas no existe razón racional o moral para que el gobierno de manera alguna restrinja, controle o prohiba por la fuerza la venta o uso del alcohol o las drogas. Ninguna persona o gobierno tiene el derecho de iniciar el uso de la fuerza o de amenazar con fuerza a un individuo que no esté violando los derechos individuales o de propiedad de los otros. (Los derechos individuales y de propiedad son inseparables.) Los individuos tienen el derecho básico de hacer lo que ellos quieran con sus vidas, inclusive hacerse daño con el uso del alcohol y las drogas, igual que tienen derecho de hacerse daño con el tabaco, la religión, el sexo promiscuo, el misticismo y el suicidio... siempre y cuando no inicien la fuerza o fraude en contra de ningún otro individuo.
Por naturaleza, cualquier uso de la fuerza para lograr un "bien" siempre le hace mucho más daño a largo plazo a la sociedad que ningún bien propuesto. Además, quienes usan o abogan por tal fuerza rara vez tienen intenciones honestas o inocentes, no importa cuáles sean las apariencias externas endilgadas a los demás. Y al usar la fuerza para prohibir el uso de las drogas, los que usan la fuerza no solamente están moralmente equivocados, sino que su politica de fuerza sube los precios de esas drogas muy por encima de su valor en el mercado libre. Esos precios artificialmente altos a su vez permiten que el crimen organizado exista y prospere con un alto margen de ganancias producido por los precios altos y garantizado por los agentes del gobierno. Y esos precios altos creados por el gobierno causan que el adicto le venda drogas a otros, especialmente a niños y adolescentes vulnerables, para obtener el dinero necesario para pagar esas drogas a precios inflados. Así, la opresión gubernamental de los derechos individuales mediante la fuerza crea cientos de miles de nuevos adictos jóvenes cada año debido a las leyes anti-drogas. Además, el adicto desesperado y moribundo va a robar, asaltar, mutilar y asesinar--va ha hacer cualquier cosa para conseguir la enorme suma de dinero necesario para comprar las drogas a precios inflados por el gobierno.
La política gubernamental contra la venta y el uso de las drogas no ayuda a nadie y a la vez crea más adictos, causando que los adictos roben la propiedad y perjudiquen las vidas de millones de personas inocentes cada año. Y finalmente, como en la Prohibición, las leyes anti-drogas son por mucho el mayor impulso y fuente de riqueza para el crimen organizado. El gobierno, por medio de opresión, crea inmensos y lucrativos mercados en los cuales el crimen organizado comienza, prospera y crece.
Las drogas también causan otras actividades psicológica y físicamente dañinas que disminuyen la prosperidad y el amor romántico y los placeres psychuous. (Re: Tabla 33, Enciclopedia de Referencia Neo-Tech.) Actividades dañinas adicionales incluyen actividades misticas, tanto politicas como religiosas, como también mentir, rezar, beber, el sexo promiscuo y también el uso del tabaco, el azúcar y la cafeína.
El romper los hábitos del azúcar, el tabaco y la cafeina puede mejorar rápidamente la salud y la calidad de vida de una persona. La autoestima de una persona también puede aumentar significativamente al eliminar hábitos que son destructivos a la mente consciente y al cuerpo fisico. ...La manera más rápida de dejar de fumar es tomar una decisión no negociable de dejar de fumar completamente y para siempre... y entonces, dejar de fumar completamente y para siempre sin usar ninguna muletatales como aumentar las comidas, los refrigerios, los dulces o la jactancia excesiva. Una persona que usa esas muletas casi siempre vuelve a fumar tarde o temprano. La decisión de parar debe ser decisiva, irrevocable, intransigente y para siempre.
De igual manera, la cafeína en el café y en las bebidas carbonatadas con cola, es una droga estimulante. Aparte de que los efectos psicológicos negativos sean controlados por el hábito, el uso prolongado y excesivo de la cafeína puede dañar físicamente partes del cuerpo como los riñones y el páncreas y puede afectar adversamente el metabolismo de los carbohidratos. Eso a su vez, puede añadir al daño y a la infelicidad causados por el consumo de azúcar. A excepción del misticismo, la droga más común--la droga sedante azúcar--causa más infelicidad, enfermedad y muerte mediante la mutilación corporal (obesidad), el daño metabólico y psicológico, que todas las otras drogas combinadas.
Pero la droga más penetrante y destructiva de todas es el misticismo. De hecho, por 3,000 años el misticismo ha sido por mucho la fuerza más destructiva en el planeta.
Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
Disclaimer - Copyright - Contact
Online: buildfreedom.org | terrorcrat.com / terroristbureaucrat.com