Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
La interrogante de no tener gobierno en una sociedad comercial Neo-Tech contra la de tener un gobierno limitado en áreas de defensa nacional, cortes y protección policíaca no es tan grande sie mpre y cuando se observe el principio moral de la no iniciación de fuerza. En una sociedad comercial Neo-Tech una compañia llamada "gobierno" o varias compañias en competencia brindarían un paquete integrado de servicios solamente a aquellos quienes hayan pagado voluntariamente por dichos servicios. Si los ciudadanos no estuvieran dispuestos a pagar por ciertos servicios del gobierno esos servicios simplemente fracasarían como negocios o serían reemplazados por servicios más eficientes que fueran valorados y comprados por suficientes personas.
Con una sociedad comercial Neo-Tech el gobierno sería, por necesidad, una agencia competitiva y orientada al lucro, dedicada al sercvicio y a la protección. Posiblemente en muchas áreas varios gobiernos en competencia podrían ofrecer los mismos servicios... compitiendo por los ciudadanos como clientes.
En realidad los gobiernos respaldados y mantenidos voluntariamente y los negocios respaldados y sostenidos voluntariamente serían entidades equivalentes, sujetas a la misma dinámica del mercado libre. Un gobierno de no fuerza podría llamarse Gobierno, Compñia de Gobierno o por cualquier otro nombre. Igualmente esa entidad estaría sujeta a las mismas disciplinas de ganancias, pérdidas, crecimiento, competencia y bancarrota como cualquier negocio competitivo. En otras palabras, en una sociedad Neo-Tech los gobiernos tendrían la misma naturaleza de cualquier negocio de libre empresa y estaría sujeto a las mismas influencias competitivas.
La transición de un gobierno que depende de la fuerza a un gobierno Neo-Tech de no-fuerza podría causar algunas dislocaciones temporeras tales como eliminar la beneficencia pública, suspender los servicios que requieren transferencias de pagos y vender las propiedades del gobierno para pagar y f inalizar las reclamaciones del Seguro Social. Pero esos problemas serían menores y transitorios en comparación a la inundación de beneficios mayores y permanentes que se manifestarían inmediaatamente. Por ejemplo, un gobierno de no-fuerza significaría que no existirían impuestos, controles, regulaciones, corrupcion gubernamental, neo-estafadores ni guerras y existiría una sociedad espectacularmente próspera y feliz.
Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
[ 39 ] Pero diferentes siste mas politicos pueden variar mucho en su destructividad relativa. Las democracias del mundo occidental, por ejemplo, son mucho menos opresivas y destructivas que los sistemas de terror totalitario de Rusia, la China Roja, la Alemania Nazi y de Cuba. Izquierdistas o derechistas, todos los gobiernos usan las mismas instituciones de poder, fuerza y terror. Por eso es que cuando una dictadura del ala derecha cae, una dictadura del ala izquierda puede usurpar poder y neo-estafar rapida y facilmente con mayor fuerza y terror.
Próxima Página | Cabeza de la Página
Disclaimer - Copyright - Contact
Online: buildfreedom.org | terrorcrat.com / terroristbureaucrat.com