Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
"Tome un niño de dos o tres años de edad, colóquelo en un jarrón de porcelana, más o menos grotesco, hecho sin tapa ni fondo para permitir una salida para la cabeza y otra para los pies. Durante el día el jarrón se coloca derecho y por la noche se acuesta para permitir que el niño duerma. El niño se hace más ancho sin que crezca su estatura, llenando los contornos del jarrón con su carne comprimida y sus huesos distorsionados. Este desarrollo en una botella continúa muchos años. Después de cierto tiempo el desarrollo se hace irreparable. Cuando ellos consideran que esto se ha logrado y que el monstruo está hecho ellos rompen el jarrón. Sale el niño y he aquí un hombre con la forma de una jarra!
"Esto es conveniente; si ordena su enano con tiempo usted puede tenerlo de cualquier forma que desee."
Víctor Hugo
"El Hombre Que Ríe"
¿Imposible? Nadie podría ser tan malvado? ...Durante el sigo XVII bandas organizadas de gitanos llamados Comprachicos (de la expresión española original-comprapequeños) desarrollaron la profesión de crear mostruos humanos usando niños para el deleite hastiado, de expertos místicos de Europa: la realeza del gobierno y la iglesia.
¿Represento este período la cumbre de la maldad contra los niños? De ninguna manera. Hoy existen grandes cantidades de comprachicos alrededor del mundo. Y ellos están cometiendo crímenes aún más grandes al crear niños mutilados de manera menos sorprendente pero más seria que su equivalente del siglo XVII. Aún así sus mutiladores son ignorados o hasta aceptados más fácimente por el público.
¿Quiénes so los comprachicos de los tiempos modernos? Y de qué forma son sus mutilaciones? Un grupo se especializa en deformar el cuerpo externo y a la vez hacerle daño a los órganos internos. Ellos producen adultos incapaces de experimentar vidas felices, saludables y románticas. Esos cmprachicos modernos de nuestros días frecuentan por ejemplo las heladerías. En grandes números esos comprachicos hartan a los niños con dosis inmensas de la más destructiva de todas las drogas: el azúcar, que es un sedante aditivo, exhibe una toxicidad profunda y de largo alcance hacia el cuerpo humano y sus órganos. El azucar daña gradual e irreversiblemente el sistema metabólico y los organos internos mientras infla el cuerpo en formas grotescas e insalubres.
Aquellos quienes están produciendo niños infelices adictos al azúcar, mutilando sus cuerpos permanentemente mientras le hacen daño a sus órganos, están cometiendo crímenes que son más profundamente destructivos que la mayoría de los crímenes de vejámen o abuso a los niños. Además esos comprachicos modernos son más culpables que sus compañeros del siglo XVII. Los comprachicos originales mantenían a sus niños relativamente saludables para conseguir mejeres precios de mercado. Ellos no le hacían daño al metabolismo ni a los órganos internos de los niños. Además esos comprachicos del siglo XVII mutilaban, por dinero, a los niños de otras personas. Pero los comprachicos modernos mutilan a sus propios hijos sin más razón que racionalizar sus propios problemas de sobrepeso o de auto-estima por abandonarse al misticismo.[ 41 ]
¿Se le puede hacer algo peor a los niños? Sí, algo peor: Por naturaleza la mente de un niño es honesta, inocente y lucha por comprender la verdad. Durante el período formativo más vulnerable, en el cual se forma el pensamiento, la competencia los conoci mientos, la honetidad y la integridad del niño es cuando la mayoría de los padres y otros adultos traumatizan y mutilan la mente tierna de ese niño con fuertes dosis de deshonestidades místicas. Ellos hacen eso forzando al niño a ingerir constantes dosis de mitos religiosos o altruistas crasamente deshonestos sobre espíritus, Dios, Santa Claus, etc. Tales deshonestidades son la antítesis del conocimiento, la verdad y la justicia.
Esos golpes repetitivos a la nueva mente y carácter en desarrollo del niño pueden infligir dano profundo y permanente, frecuentemente induciendo los primeros pasos anti-naturales para convertirse en un místico deshonesto o un neo-estafador destructivo.
Pero hoy ocurren crímenes aún más severos y en gran escala en contra de los niños en la mayoría de las escuelas y las universidades públicas. Los perpetradores son la mayoría de los educadores y filósofos de este mundo. Al implementar las ideas anti-educacionales, "progresivas" defendidas por primera vez por el comprachico experto John Dewey al final del siglo pasado, ellos destruyen metódicamente la eficacia de la mente humana. Por millones, ellos convierten a niños entusiasmados en búsqueda de la verdad en cabezas de aire impotentes y letárgicos, incapaces de lograr prosperidad honesta y felicidad genuina. Además esos comprachicos mantenidos por las escuelas y las iglesias están ocupados entrenando a millones de niños a vivir usurpando astutamente valores a los demás. Ciertamente ellos están entrenando a los niños para que estos sean místicos y neo-estafadores. Porque esos comprachicos modernos siempre tienen que continuar generando místicos y neo-estafadores para perpetuar el truco destructivo del misticismo.
¿Quien va a proteger a los niños inocentes de esos crímenes? Neo-Tech puede proteger, y con el tiempo protegerá a todos los niños de tales crímenes. Y cada lector Neo-Tech puede ayudar a proteger a los niños dando su opinión: Una contestación apropiada a los comprachicos modernos (que llevan a cabo sus mutilaciones de mente y cuerpo a vista de un público que lo acepta en silencio) es identificar abiertamente el daño que ellos le hacen a niños inocentes, particularmente a aquéllos niños atrapados en el sistema de educación pública.
Todos los niños nacen inocentes y llenos de potencial ilimitado para tener vidas productivas y felices. Para protegerlos de los comprachicos de hoy, la Editorial I & O está diseñando paquetes Neo-Tech para niños de escuela elemental y escuela superior. Se solicitan los comentarios de todos los dueños de Neo-Tech en cuanto a cómo proteger a los niños de los místicos y neo-estafadores. Este proyecto también necesita individuos de orientación Neo-Tech para que trabajen en este proyecto. Por favor envíen la correspondencia relacionada con "Neo-Tech para niños" a John Flint, P. 0. Box 19358, Las Vegas, Nevada, 89132.
Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
[ 41 ] Vaya a la playa. Fíjese en las parejas que tienen más de treinta años. ¿Cuantas lucen saludables, elegantes y en buen estado? y ademas atractivas -tal vez un 10% probablemente menos- Adultos quienes han desperdiciado su vida rindiéndose a la mutilación mística que destruye los cuerpos y la alegría de ambos. Ellos directa o indirectamente aumentan el alago de esposos para la mutilación de sus respectivos cuerpos haciéndose gordos y obesos...e incompetitivos, evitando el esfuerzo de gozar la vida, incluyendo el amor romántico.
Próxima Página | Cabeza de la Página
Disclaimer - Copyright - Contact
Online: buildfreedom.org - terrorcrat.com - mind-trek.com