Index | Parent Index | Build Freedom: Archive

El Descubrimiento Neo-Tech


Ventaja de Conocimiento Poderoso Núm. 88
APLICANDO NEO-TECH A LOS NEGOCIOS

Neo-Tech IV revela la destructividad del altruismo en oposición a la benevolencia del comercio. Neo-Tech IV también demuestra cómo los jefes ejecutivos hoy están socavando, mediante la neo-estafa, a muchas corporaciones grandes. Frecuentemente ellos pueden ocultar su drenaje mortal por muchos años cambiando continuamente los esfuerzos de largo plazo y convirtiéndolos en beneficios de más corto plazo; esto hace que las ganancias continúen creciendo mientras se oculta que esas ganancias finalmente serán como un callejón sin salida.

Si los jefes ejecutivos altruistas toman el control de las corporaciones principales y laboran para que dichas corporaciones desaparezcan al largo plazo, ¿quién queda entonces con el poder suficiente para detener la destrucción de la libre empresa? ¿Quién va a guiar el camino hacia una sociedad en la cual el misticismo y la resultante neo-estafa son eliminados? ¿Quién va a defender a l individuo productivo como el valor más alto? ¿Quién va a guiar el camino hacia una sociedad en la cual la prosperidad, felicidad e inmortalidad reinen supremas entre todos los seres humanos?

La respuesta es: los productores de hoy-los productores de valores que estén bien informados sobre Neo-Tech. Porque tales productores van a tener todo el poder que existe como se identifica en el Epílogo, en la página 123 de Neo-Tech IV. Ese Epílogo es de un informe titulado "El principio fundamental que determina el valor de largo plazo de las acciones comunes de una corporacion". Ese informe señala el camino para crear la gran riqueza de largo plazo en cualquier corporación productiva. Un requisito clave es establecer un Departamento de filosofía industrial que sea responsable de tomar todas las acciones consistentes con los principios Neo-Tech. Aplicar Neo-Tech a todas las políticas y acciones principales introduciría vitalidad inmediata y lucratividad dramática en cualquier compañía grande o pequeña.

APLICANDO NEO-TECH AL MUNDO DE LOS MISTICOS
Y NEO-ESTAFADORES
(La verdad rescatada de la deshonestidad)

El mundo de grandes mentiras de los místicos y neo-estafadores es desbaratado por Neo-Tech. La revelacion que hace Neo-Tech de la verdad muchas veces es alarmantemente contraria a lo que todos los demás creen. Por ejemplo, cuantas personas comprenden que:

1. Los "robber barons" del siglo xix, (llamados así por los medios noticiosos), tales como Jay Gould, el constructor de ferrocariles transcontinentales, eran productores heroicos de valores quienes beneficiaron enormemente a la clase trabajadora y a la sociedad, mucho más que los beneficios producidos por el conjunto de todos los políticos, clérigos, y laureados del premio Nobel que han existido.

2. A pesar de las intenciones desesperadas de presentar lo contrario en su cuento "Christmas Story", el personaje más honesto, moral, productivo y profundamente feliz era, por naturaleza, Ebenezer Scrooge-hasta que los místicos y neo-estafadores lo hicieron tropezar con la culpabilidad para convertirlo en un altruista lobotomizado.

3. El eje político/religiosos/medios noticiosos ha construido la reverencia optima y el respeto más solemne por la sucesión de neo-estafadores mas sangrienta y más pervertida moralmente, aunque ha sido también la más brillante sucesión de neo-estafadores en la humanidad-los Papas y cardenales. Y con ironía grotesca, todos esos hombres, por necesidad eran antes y todavía son ateos que piensan claramente. De hecho toda la alta jerarquía de la religión más poderosa (o de cualquier religión poderosa u otra organización neo-estafadora) tendría que estar compuesta de ateos secretos de manera que estén lo suficientemente conscientes y sean tan competentes para lograr así tal poder. Al conocer la naturaleza de la neo-estafa un hecho se hace apremiantemente obvio: Todos los Papas y cardenales tendrían que ser ateos de pensamiento claro y perspicaz para ser capaces de imponer exitosa y continuamente, en millones de víctimas confundidas quienes aceptan el misticismo, un truco por 2000 años, truco que es una gran mentira ingeniosa. Porque cualquier católico que crea en su propia propaganda mística y en el concepto de Dios 1. Estaría muy sumido en la ignorancia y no podría triunfar en la competencia feroz de la contienda por el poder, y 2. Sería muy incompetente y no podría dirigir y armonizar magistralmente un truco tan poderoso.

De este modo, todos los Papas, Cardenales y probablemente la mayoría de los Obispos tendrían que ser ateos para poder tener los conocimientos y el ingenio suficiente para lograr posiciones tan altas de poder. Los deístas sencillamente serian demasiado ignorantes y no competitivos para perpetuar un truco tan astutamente integrado por tantos siglos. Solamente los ateos que pudieran ver a través del misticismo que ellos mismos promueven, estarían conscientes, alertas y serían lo suficientemente competentes como para llegar a las posiciones de poder ocupadas por Papas y Cardenales. (Los tres argumentos presentados anteriormente están expandidos con detalles especificos en una disertación que será publicada pronto)

4. Hoy día solamente un pequeño porcentaje de profesores universitarios y miembros de ámbito académico son intelectuales. La mayoría son místicos anti-intelectuales o neo-estafadores. Un intelectual es, por definición, aquel que se dedica al pleno uso racional, creativo y productivo de la mente.

Existen grandes intelectuales en cada área principal de actividad humana productiva. Los intelectuales genuinos son aquellos comerciantes, industrialistas, científicos, ingenieros, músicos, obreros y educadores quienes adelantan sus profesiones usando sus mentes honestamente y trabajando duro mediante acciones racionales.

Por ejemplo, un exitoso ingeniero de minas quien es racional y rigurosamente dedicado, es sumamente intelectual en minería pero puede que no esté entrenado para funcionar intelectualmente en literatura inglesa. A la misma vez un respetado profesor universitario de literatura inglesa indudablemente sería incompetnete para funcionar intelectualmente en cualquier área del comercio. En realidad puede que el sea incompetente para funcionar intelectualmente en cualquier área del comercio. Quizás hasta es incompetente en inglés especialmente si el o ella es un profesor permanente que ejerce pocos esfuerzos despreocupadamente y que vive a costa de los contribuyentes creando flujos continuos de non sequiturs que atacan a los productores y a sus valores.

La única diferencia entre el intelectualismo en el mundo del comercio y los intelectuales en el mundo académico es que el desempeño personal en el comercio es más fácil de medir y por lo tanto es más difícil de falsificar. Por eso es que el mundo académico acumula un porcentaje tan alto de charlatanes perezosos y pseudo-intelectuales en comparación al mundo del comercio. Esos charlatanes y pseudo intelectuales usualmente no pueden sobrevivir en el mundo comercial pero pueden fingir una carrera profesional completa en el mundo académico. Y siempre que el misticismo y el altruismo dominen el pensamiento económico, esos neo-estafadores pseudo-intelectuales van a proliferar en el mundo académico.

5. Los muchos pseudo-ecólogos y auto-designados defensores del consumidor de hoy no están interesados en proteger al ambiente o proteger a los seres humanos. Hay un desdén por la vida y la felicidad humanas que está engañosamente oculto tras sus non sequiturs neo-estafadores y su trabajo destructivo. Frecuentemente ellos usan la ecologeia y el consumismo como instrumentos de demagogia con la meta de mutilar y finalmente eliminar los beneficios de la tecnología, la industria y la libre empresa. Como resultado, muchos problemas ecológicos válidos son oscurecidos, confundidos y permanecen sin resolver. Además, su destrucción de largo alcance ha aparecido en muchas áreas. Por ejemplo, considere el libro de treinta años "Silent Spring" escrito por Raquel Carson: Sus ataques especiosos y sus conclusiones no científicas causaron la prohibición del DDT, lo que a su vez causó un resurgimiento de la malaria en Asia y Sri Lanka con el costo final de quizás un millon de vidas-las vidas de seres humanos... no de pájaros o peces. Aún así la gente nunca va a enterarse de esos hechos por los medios noticiosos neo-estafadores.

Con la prohibición gubernan-ental del DDT y de otros insecticidas, la población de mosquitos e insectos aumentó junto a una alza proporcional en el hambre y las enfermedades (tales como la malaria y la encefalitis) causada por los "ecólogos". Además esas prohibiciones irracionales han decimado árboles y cosechas en los Estados Unidos de América y alrededor del mundo. La prohibición del DDT también ha disminuido el estándar de vida por billones de dólares al año en pérdidas y gastos de las cosechas. Eso a su vez ha aumentado significativamente la inflación, el sufrimiento, el hambre y la muerte en el tercer mundo. Toda esa muerte y sufrimiento comenzó con la maniobra de un sólo "ecólogo". (Para más detalles vea la nota al calce núm. 54)

Quizás los neo-estafadores más destructivo de todos en términos de hacer daño a la industria y la tecnología (daño que resulta en una reducción en el estándar de vida de todos los seres humanos) son los auto-denominados "defensores" del consumidor", demagogos epitomizados por Ralph Nader y sus corsarios. (Re: el libro escrito por Ralph de Toledano y titulado "Hit & Run", publicado por Arlington House) A la larga su destrucción sobrepasa hasta las prohibiciones irracionales y criminales del DDT y los ciclamatos. (vea página 157) Porque los ob jetivos verdaderos de tales "defensores del consumidor" son los comercios e industrias productivas de las cuales esencialmente provienen todos los valores enaltecedores de la vida. Además el trabajo profundamente destructivo de Nader prepara las condiciones sicológicas para los injustos ataques a los magníficos logros que producen valores tales como Union Carbide:

En 1984 una gran compañía benévola, Union Carbide, fue vituperada y amenazada de ser exterminada por los medios noticiosos y los políticos neo-estafadores debido a un accidente trágico en India, del cual era culpable el mismo gobierno de India. Porque los políticos en India, obligaron arbitraria e irracionalmente a Union Carbide a emplear ciudadanos incompetentes incapaces de desempeñar labores operacionales las cuales requerían suma destreza, control de calidad y control de seguridad. Esa interferencia forzada por los neo-estafadores del gobierno hizo que la Union Carbide no pudiera administrar su empresa debidamente. El accidente de Union Carbide ocasionó 2500 muertes-el peor accidente industrial en la historia. Pero esa pérdida trágica de vidas es minúscula en comparación a la masacre rutinaria e intencional cometida por los neo-estafadores políticos. Para los medios noticiosos "liberales" el asesinato de 2500 personas cometido por neo-estafadores totalitarios no sería una noticia importante-sería muy común, muy insignificante, muy rutinario y no tan malo en realidad.

El fenómeno antes mencionado contrasta austeramente lo bueno de la gente de negocios con lo perverso de los neo-estafadores políticos. La pérdida de vidas del peor accidente industrial en la historia es poco más que la masacre en un día casual de los neo-estafadores totalitarios. Por ejemplo, a la misma vez los medios noticiosos deshonestos vituperaban a Union Carbide por un accidente que ni siquiera era culpa suya, dichos medios noticiosos expresaban poca o ninguna indignación hacia los neo-estafadores totalitarios quienes intencionalmente estaban asesinando y dejando morir de hambre a millones de disidentes políticos en Etiopía. En cambio los medios noticiosos estaban haciendo contorciones que tergiversaban las noticias y presentaban espectáculos de televisión para probar que la causa primaria de la masacre masiva y el hambre era la sequía en vez de la política de sus compañeros espirituales: la asesina política Marxista-Leninista.



Index | Parent Index | Build Freedom: Archive

Disclaimer - Copyright - Contact

Online: buildfreedom.org | terrorcrat.com / terroristbureaucrat.com