Index | Parent Index | Build Freedom: Archive

El Descubrimiento Neo-Tech


Ventaja de Conocimiento Poderoso Núm. 89
PROTECCION CONTRA LA DESTRUCCION GUBERNAMENTAL

La gente construye. Los gobiernos destruyen. En realidad, ¿quién necesita los gobiernos? Los individuos productivos siempre sufren una pérdida neta debido a los gobiernos místicamente concebidos y respaldados por la fuerza. Los valores, las ganancias y la vida de todos se disminuyen y consumen a medida que el gobierno y sus neo-estafadores luchan por el poder inmerecido al transferir, mediante fuerza, amenazas y fraude, las ganancias y propiedades del productor al no productor. Los gobiernos y los políticos por naturaleza sólo pueden ofrecer degradación humana a medida que aumentan continuamente sus demandas-respaldadas por la fuerza-al productor. A la misma vez ellos sonsacan agresivamente respeto y adulación por su "compasión" altruista, sus "esfuerzos humanitarios", por "apiadarse" o por algún otro non sequitur neo-estafador hecho para usurpar valores engañosamente.

Para sobrevivir sicológicamente, los políticos-sin producir valores por sí mismos-tienen que conseguir elogios por usurparle valores a los productores. Ellos usan las útiles artimañas de "benevolencia" similar a Dios para hacer que sus acciones destructivas parezcan "buenas", "compasivas" y "humanas" mientras ocultan la criminalidad neo-estafadora de sus actos y la inutilidad destructiva de sus vidas. Tal es la naturaleza de los políticos y sus compañeros espirituales en los medios noticiosos y los círculos académicos y religiosos. Por esa razón los comerciantes honestos y efectivos quienes viven produciendo valores para los demás no tienen deseo, tiempo o razón para disminuir sus vidas convirtiéndose en políticos o en personas que existen usurpando valores de los demás.

Todos los neo-estafadores políticos, religiosos, universitarios, y de los medios noticiosos están destruyendo propiedad, riqueza y libertad personal a un ritmo acelerado mediante sus ataques non sequitur a los valores y sus políticas "sociales" que enaltecen el poder. Sin Neo-Tech para detenerlos los neo-estafadores finalmente disiparían toda la riqueza productiva y la libertad individual, causando un colapso económico mundial con una pérdida enorme de vida humana, bienestar y felicidad. (Re: La tabla 53, Enciclopedia de Referencia Neo-Tech esboza las maneras de proteger la propiedad y felicidad de uno contra la destrucción del gobierno.)

La necesidad de protegerse uno mismo contra los neo-estafadores revela otro efecto destructivo de los neo-estafadores: Los neo-estafadores del gobierno consumen valores directamente para sí mismos y transfieren valores usurpados a sus compañeros espirituales que neo-estafan. A medida que los neo-estafadores atacan y usurpan esos valores, se les sustrae capital de inversión, energía creativa, libertad individual y tiempo precioso a los ciudadanos más productivos.

Esos productores tienen que intensificar la lucha por protegerse a sí mismos, a sus seres queridos, su propiedad y sus medios de producción contra la devastación causada por los neo-estafadores del gobierno. Más y más tiempo y esfuerzo valiosos son consumidos en estudiar, prestar atención y especular con protectores no-productivos de capital tales como el oro y la plata. Muchos quiebran debido a tales especulaciones, especialmente los libertarios de orientación mística. Con tales especualciones también vienen las emociones sumamente negativas que acompañan esas inversiones no productivas y orientadas al desastre. Esas emociones negativas incluyen esperar el colapso económico, cosechar devastación, destrucción masiva, guerra u otros desastres para que esas especulaciones rindan beneficios. ...Esperar desastres es una manera infeliz de vivir.

Cada vez más, la gente pierde concentración en su trabajo productivo a medida que persiguen sus especulaciones. Crecientemente los productores se convierten en especuladores improductivos... buscando riqueza fácil mediante especulación en vez de pensamiento honesto y trabajo fuerte. Pero en una sociedad Neo-Tech (una sociedad sin neo-estafadores ni gobierno destructivo) todo ese tiempo, energía y capital se volverían a canalizar en usos productivos que beneficien verdaderamente al individuo y a la sociedad. Aún más importante, los productores podrían enfocar su tiempo y energía en producir valores para los demás en vez de tratar de hacer ganancias especulativas.

Los gobiernos son nada más que grupos de personas. La mayoría son grupos de personas improductivas quienes funcionan usurpando valores a personas productivas para perjuicio de todos. (Algunas personas buenas y productivas de hecho trabajan en el gobierno, especialmente en los servicios de correos, parques, bibliotecas, inteligencia, en servicios técnicos, militares y otros servicios similares.) Los gobiernos están controlados por políticos y burócratas que neo-estafan y que viven a costa de los productores. Tras la retórica de "servicio a la sociedad" y "trabajar por causas superiores" está su necesidad de sobrevivir surpando valores ganados por los demás.

El poder inmerecido, respaldado por la fuerza del gobierno, le da una ilusión de control sobre la realidad al político que neo-estafa. Esa ilusión racionalizada proviene de una base de pereza, inmadurez, falta de auto-responsabilidad y el deseo de una ruta fácil al "logro" y al "control".

En cambio productores auto-suficientes como los comerciantes exitosos ganan auto-estima genuina mediante sus propios pensamientos y esf uerzos. Ellos no tienen necesidad del poder inmerecido ni de usurpar valores. Ellos no tienen ningún deseo de controlar forzosamente la vida de los demás. Por eso es que los productores genuinos muy raras veces están interesados en política. ...Las personas de negocios que son productivas normalmente están muy ocupadas siendo creativas y productivas para perder su valioso tiempo en la política no productiva y destructiva.

Ganar valores principales, y junto a ellos, felicidad de largo plazo requiere una soledad independiente. Los neo-estafadores, no productores y políticos temen y desesperadamente evitan esa soledad. El político locuaz, siendo sicológica y materialmente dependiente de los demás para sobrevivir, tiene una necesidad desesperada de estar entre la gente, de comprar su favor y de envolverse cada vez más en sus vidas au mentando su control sobre ellos. La peor situación para un neo-estafador es quedarse solo, especialmente quedarse solo para sobrevivir por sus propios esfuerzos. En cambio, la persona productiva y creativa usalmente no tiene ningún deseo de estar envuelta con "el público" a menos que vaya a perder el valioso tie mpo de él o de ella.

Quizás los más crueles neo-estafadores del gobierno son 1. Aquellos William Proxmires cuyas hipócritas artimañas del premio del vellocino de oro sirven de tretas non sequitur que atraen publicidad para expandir, no disminuir, el daño y el gasto del gobierno. 2. Aquellos Claude Peppers cuyas acciones van bajo la especiosa bandera hu manitaria de proteger a los ancianos. En cambio tales acciones populistas, con el tiempo, debilitan el bienestar, la felicidad y los ahorros de la gente mayor. La mayoría de la gente de avanzada edad ya no tienen capitales crecientes ni poder ganancial competitivo. Un gran porcentaje de ellos ha trabajado dura y honesta mente la mayor parte de sus vidas sólo para que las políticas del gobierno los lleve a una situación inescapable de dependencia e inflación. Son atraídos aún más a la trampa inescapable de dependencia del gobierno por ciclos económicos que ofrecen un alivio relativo a la inflación sólo para ser devastados por la próxima tanda de inflación y por un sistema de seguro social que está fracasando.

Mientras las manipulaciones neo-estafadores del gobierno, el control, la fijación de impuestos y la inflación hacen que el bienestar de todos disminuyan, sus efectos destructivos debilitan especialmente a aquellas personas de edad avanzada quienes dependen del gobierno para tener una supervivencia de buena calidad. Todos los gobiernos empujan inexorable mente a sus ciudadanos ancianos y dependientes hacia creciente infelicidad, sufrimiento y muerte prematura.

La mayoría de la gente de avanzada edad se colocan a sí mism os en esa mortal trampa de dependencia porque creen que el gobierno es una fuerza benévola, buena y positiva que de alguna manera los beneficia en el presente y los ayudará en el futuro. Lo opuesto es lo verdadero. Por naturaleza, una persona nunca puede buscar beneficios netos del gobierno. En realidad la esencia del gobierno es la improductividad de la cual, por naturaleza, no pueden fluir beneficios y valores de largo alcance. De este modo, todos deben luchar por evitar el contacto y la dependencia en el gobierno de todas las maneras posibles para proteger su bienestar y felicidad de largo plazo.

La trampa de la infelicidad se cierra cuando una persona depende de las promesas del gobierno. Una vez se cierra la trampa y la persona es dependiente del gobierno, la vida de él o de ella va hacia abajo con auto-estima, bienestar y felicidad en descenso.[ 49 ] Para evitar esa trampa una persona tiene que reconocer que el gobierno es, por naturaleza, una fuerza engañosa que niega la vida y que debe ser evitada en todas las maneras posibles. Una persona nunca debe creer en el gobierno, ni contar o depender de ningún aspecto del gobierno para el bienestar presente o futuro de él o de ella. La única manera de conservar creciente prosperidad y felicidad es permanecer siendo independiente, auto-suficiente y comercialmente productivo, especialmente a medida que uno envejece.[ 50 ]

Para la gente más joven, Neo-Tech es el mejor capital para la prosperidad futura y es la mejor proteccion contra los neo-estafadores del gobierno. Porque Neo-Tech es el desarrollo de honestidad e integridadd personal y la habilidad de percibir la realidad al producir valores para los demás. De igual manera el mejor regalo dado a niños y adultos es el conocimiento Neo-Tech-el conocimiento para percibir la realidad con precisión, rechazar el misticismo y la neo-estafa y desarrollar honestidad e integridad personal para producir competentemente valores mercadeables deseados por los demás.

Los movimientos conservadores, libertarios y la mayoría de los movimientos políticos anarquistas no ofrecen protección de largo plazo contra el gobierno u otras formas de misticismo que destruyen valores. De hecho, esos movimientos finalmente aumentan la destrucción de valores. Porque esos movimientos son pragmáticos y no están integrados con un sistema consistente de valores. De este modo ellos sólo sirven para derribar un sistema místico destructivo mientras le proveen un punto de partida a un sistema místico aún más destructivo como sucedió en Rusia, la Alemania Nazi, Cuba e Irán.

En Estados Unidos están sucediendo cambios similares en las formas de misticismo. Tales ejemplos incluyen aquellos movimientos anti-gobierno que son organizados por neo-estafadores para socavar todo esfuerzo racional de proteger la libertad individual y la vida. Un ejemplo específico son los esfuerzos hechos por demagogos "liberales" y los libertarios místicos para socavar los esfuerzos racionales de defensa propia contra los neo-estafadores criminales Marxistas-Leninistas. Uno de esos esfuerzos racionales y heroicos para proteger a los ciudadanos de Estados Unidos de América es el sistema de defensa "Star Wars" (guerra de las galaxias). ...Pero la mejor y la unica protección de defensa propia contra el gobierno es el uso de Neo-Tech para derrumbar el truco del misticismo al eliminar para siempre los medios para neo-estafar.



Footnotes:


[ 49 ] La inocencia es lo que atrapa a la mayoría de la gente honesta y productiva. Creyendo que la mayoría de las personas son básicamente buenas y honestas (lo cual es cierto) la gente productiva no puede comprencer o imaginar la naturaleza deshonesta de los gobiernos. Ellos no pueden comprender la naturaleza perversa de los políticos, burócratas de alto rango y sus agentes de fuerza que neo-estafan y que existen por medio de acciones intencionalmente destructivas hechas para usurpar valores máximos de la gente productiva.


[ 50 ] La vejez inútil no es natural ni inevitable para nadie, a pesar de todo el estímulo gubernamental para que la gente sea anciana, retirada, inútil y dependiente en los políticos neo-estafadores para sobrevivir.



Index | Parent Index | Build Freedom: Archive

Disclaimer - Copyright - Contact

Online: buildfreedom.org - terrorcrat.com - mind-trek.com