Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
Muchas frases sobre la prosperidad y la felicidad (de "autoridades" y desconocidos) suenan bien y permanecen en la mente de la gente como mensajes sobre la verdad. Pero esas frases son generalmente falsas o destructivas y causan confusión. Por ejemplo, las obras de Sigmund Freud, Herbert Marcuse y Wilhelm Reich, sugieren que el sexo domina la vida humana. Sus puntos de vista ayudan a promover la noción falsa de que toda la vida humana está orientada alrededor del sexo. Aunque el sexo es importante para la vida y la felicidad, esa orientación global de la vida alrededor del sexo no es cierta.
La vida humana está orientada alrededor de la supervivencia de calidad y el bienestar del organismo viviente--no alrededor del sexo. La supervivencia es la necesidad física fundamental del hombre. Y la autoestima es la necesidad sicológica fundamental del hombre. La vida de una persona está orientada alrededor de esas dos necesidades, física y sicológica--no alrededor del sexo.
Aún así, el sexo juega un papel principal e influyente en la vida y la felicidad humana. Además el sexo y el amor son instrumentos clave en el control de uno mismo y de los demás.
Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
Disclaimer - Copyright - Contact
Online: buildfreedom.org | terrorcrat.com / terroristbureaucrat.com