Index | Parent Index | Build Freedom: Archive

AMOR EXPLOSIVO ETERNO

por
María González
Neo-Tech


La llave de oro de amor explosivo y sexual eterno ha sido descubierta para el placer sexual sicológico, fisiológico, y emocional de la naturaleza del hombre y la mujer. Ha este extraordinario descubrimiento se le ha dado el nombre de Los Placeres Neo-Tech Psychuous. La llave de oro expone las viejas mentiras, mitos, y engaños acerca de lo que es amor romántico y sensualidad, al mismo tiempo desvanece las limitaciones que han mantenido ignorantes al hombre y a la mujer del derecho de usar la mente y el cuerpo para la prosperidad, placeres y alegría para siempre, sin la idea de culpabilidad y con libertad completa en las relaciones romántico-sexuales. Ese conocimiento de libertad sexual es la llave de oro que puede ser usada por cualquier pareja que desea capturar el amor romántico-sexual y explosivo para siempre.

El placer benevolente de satisfacción y éxtasis de amor romántico-sexual ha sido negado a todos los hombres y mujeres del mundo a través de la historia de todas las civilizaciones. Los manipuladores del significado de lo que realmente es amor romántico-sexual han llamado a esta realidad necesaria ,"la fruta prohibida" para todas las parejas que se juntan para el disfrute de un amor explosivo y eterno. A todos los individuos se les ha negado la libertad del regocijo de la conjugación de la mente, el cuerpo y las emociones, lo cual es amor con la recompensa de placer. Con los Placeres Neo-Tech Psychuous, la raza humana finalmente ha encontrado la llave de oro para experimentar con libertad la esencia del placer sexual que todo individuo lleva consigo. Esa esencia de placer sexual ha sido presionada dentro del individuo por la circunstancia escondida del miedo al pecado - el pecado del placer de acuerdo al cristianismo. Dentro de cada ser humano hay una coacción por la idea del "pecado sexual" hay un individuo llorando por la libertad del regocijo del sexo. Cuando la satisfacción del derecho a los placeres sexuales es liberada a través de Los Placeres Neo-Tech Psychuous, la pareja auténtica se convierte en fuerte y potente en sus deseos y habilidades sexuales, por lo que podrá expresar recíprocamente el amor explosivo, un amor eternamente libre de las fronteras y restricciones de la inmerecida culpabilidad. Por lo tanto cualquier persona que suelta sus muletas de culpabilidad se libertará del mito del pecado del sexo y experimentará un amor explosivo y romántico-sexual eterno. El amor, la sensualidad, y alegría de esa pareja les traerá exquisitos sueños de júbilo y satisfacción.mutua.

A través de Los Placeres Neo-Tech Psychuous, todos los individuos descubrirán y disfrutarán de sus propias características sexuales y románticas sin culpabilidad. Con intensiones honestas para con uno y otro, la pareja adquirirá la llave de oro de amor explosivo y eterno, luego ellos estarán listos para usar las características romántico-sexuales propias. Con este conocimiento y el uso de la llave de oro, cada individuo en la pareja estará preparado para reconocer las cualidades del otro e inmediatamente identificar si está relacionándose con un elemento que no representará un valor real para el otro, un elemento que no es sincero(a), por lo tanto éste(a) no será una persona sexy. Cuando las dos personas de una pareja son honestas en una relación romántica, cada uno entenderá el valor real del otro. El hombre podrá identificar a su pareja en todas sus características y acciones, él podrá entender qué es lo que ella busca en él, por ejemplo: si ella está buscando la figura de un padre, si busca una manera de estabilidad económica, o un amigo como pareja y amante, quien junto a ella pueda desarrollar una relación de amor romántico-sexual sincera y sólida. Al mismo tiempo, ella sabrá las intenciones y características de su hombre, ella entenderá si él es un amante auténtico, fuerte y potente o un impostor el cual es descaradamente débil.

A través de Los Placeres Neo-Tech Psychuous el hombre entiende las pretensiones de su mujer, por lo que el hombre entenderá que la mujer es capaz de actuar en una forma conveniente en el momento que necesite, pero a través de Los Placeres Psychuous él descubrirá su potencia, fuerza, habilidad y poder para no ser manipulado. Con esas características unidas a la libertad de acción honesta, el hombre puede impedir en la mujer esa característica de actuar por conveniencia, él podrá apreciar la diferencia entre una mujer "auténtica" sexy y romántica y una frígida farsante. La mujer frígida no es genuina, no es sexy, y no es romántica, esa no es una mujer: esa es un artefacto muerto, la mujer frígida trata de castrar sicológicamente al hombre fuerte y potente, para mantenerlo a su lado soportando sus frustraciones e imponiéndole su frigidez. Esa mujer es una frustrada sexual e hipócrita capacitada para esconder sus habilidades sexuales.

Por razones fisiológicas las mujeres descubren sus características sexuales y románticas a muy temprana edad, durante esa época es cuando las chiquitas aprenden a usar esas características en una forma equivocada, sin sentido común y sin ninguna experiencia. Cuando las mujeres llegan a tener la edad suficiente para el amor ya han aprendido como pueden manipular al hombre, para lo cual ellas usan sus propias características físicas en el juego con los muchachos. Eso estará a través de la vida de toda mujer. El hombre que no se permita entender esto se está auto-engañando para su propia tristeza. Si las características romántico sexual se liberan con un juicio de vida auténtica, la mujer estará en condiciones de reconocer la diferencia entre un hombre auténtico, el cual es un buen amante, fuerte, potente y poderoso o el impostor que no significa nada y con el cual no se debe peder el tiempo.

Con Los Placeres Neo-Tech Psychuous, el hombre auténtico encontrará la mujer romántica y sexual que está buscando - la mujer auténtica por la que él sueña. No importando su edad o estado social el hombre auténtico es el más poderoso y deseado en el círculo de amistades y asociados en que se desenvuelva, la figura humana auténtica (hombre o mujer) es muy valorada y deseada en los negocios o vida personal. Por lo que concientemente o no por su naturaleza, todo individuo admira secretamente y es atraido(a) por las características de un hombre o una mujer auténticos. Los individuos auténticos pueden incrementar fácilmente el amor y la capacidad sexual de su pareja amada para acumular continua y mutuamente nuevas intensidades amorosas. Cada uno en la pareja de amantes auténticos debe preservar sus atractivos para sí y luego compartirlos con su pareja para lograr el amor explosivo y eterno.

La cosa más importante acerca de Los Placeres Psychuous es que después de que el individuo conoce la llave de oro, él o ella nunca deberá aceptar un amor falso o la pérdida de un amor real en su vida. Los individuos ya no deberán tolerar la ausencia de un amor romántico y de las maravillosas experiencias de una buena relación romántico-sexual verdadera en su vida y para siempre. La persona auténtica no deberá experimentar más tristezas, dolores y miedo en su vida romántica. Los individuos pueden explorar el mundo de oro de los hombres y mujeres auténticos para capturar para siempre un despliegue de alregría y amor romántico-sexual. Los individuos auténticos experimentarán y acumularán ... "amor explosivo y eterno".


Index | Parent Index | Build Freedom: Archive

Disclaimer - Copyright - Contact

Online: buildfreedom.org - terrorcrat.com - mind-trek.com