Index | Parent Index | Build Freedom: Archive
El IRRESISTIBLE HOMBRE SEXY

por
Maria González
Neo-Tech


Hay un poderoso conocimiento el cual es honestidad completamente integrada. Este conocimiento es un compendio de ideas totalmente integradas. Esas ideas liberarán del miticismo a los seres humanos y consecuentemente de su sentido de culpa y el de los suyos. Esas integraciones permitirán al hombre convertirse en un "Hombre Irresistiblemente Sexy", lo cual eventualmente le inducirá a ser un "Hombre Omnipotente". Este poderoso conocimiento debe ser ganado a través de honestidad, energía y corage consistentes. Le permitirá al hombre el confrontar y esfumar la malévola influencia de los dehonestos los cuales son destructores de valores. Esos destructores de valores están flotando alrededor de los productores de valores, exprimiéndoles la vida. El hombre que se esfuerza en practicar la honestidad completamente integrada identificará la función de trabajos y posiciones falsas creadas de la nada para la supervivencia de los deshonestos con el propósito de destruir los negocios y la vida de la gente trabajadora y honesta. El hombre de honestidad completamente integrada puede identificar y esfumar el engaño del clérigo, políticos y gente deshonesta en los negocios de cuello blanco. Ese hombre puede confrontarlos cara a cara por lo cual nunca te molestarán otra vez.

Honestidad completamente integrada es el primer conocimiento que integra la ciencia con la filosofía, la sicología y la fisiología todas juntas porque no debe haber separación entre los factores, la mente y el cuerpo . Cuando el hombre entienda el punto sobre el cual todas las cosas se encadenan juntas, sentirá una poderosa diferencia en su vida. Si el hombre como hombre desea acumular prosperidad, alegría y amor romántico, deberá esforzarse por honestidad completamente integrada. Eso es intrínseco en la naturaleza del hombre, la honestidad está en su espirítu, en su corazón y en su cuerpo. Es trágico ver cuando un hombre honesto y trabajador muere sin conocer que el ser de honestidad completamente integrada es parte integral de su propia naturaleza. Porque un hombre que pasa por la vida sin esforzarse por su honestidad completamente integrada nunca alcanzará el poder de una vida completa.

Cuando el hombre se esfuerza por asumir una vida de honestidad.completamente integrada acumula todas las características que hacen del hombre un "hombre real" - un hombre irresistiblemente sexy. Su fuerza será única, pero al mismo tiempo, se convertirá en un hombre tierno y amable, como amante, marido, padre, hermano, amigo, jefe y hombre de negocios. Las características más poderosas en un hombre son: honestidad y modestia. La honestidad y la modestia permiten al hombre hacer lo que a él le guste para poder tener prosperidad, alegría y amor romántico a través de su vida. Su espíritu nunca morirá, y los que tuvieron la oportunidad de conocerlo lo recordarán con buenos pensamientos a su favor. Por siempre será recordado como un "Hombre Sexy".

* * *

Honestidad completamente integrada es la base de la vida real. Cuando el hombre se percata de lo que es ser de honestidad completamente integrada será un hombre más alegre lo que redundará en deseo de trabajar incansable y efectivamente por dinero, poder y amor romántico. Cuando el hombre sea ese hombre indirectamente estará aplicando disciplina, pensamiento y control a su vida productiva. Al mismo tiempo hará el esfuerzo requerio para usar su energía con la consistencia necesaria para convertirse en un hombre productor de valores - para su propio beneficio y el de los demás. Un hombre de honestidad completamente integrada puede llevar su trabajo ético sobre su vida personal. Aprenderá como mantener su propia salud y apariencia física por medio de actividades físicas tales como correr, nadar, o hacer ejercicios aeróbicos en forma consistente y regular lo que contribuirá enormemente para perfeccionar su salud y alegría. El resultado de un hombre de honestidad completamente integrada es "el hombre irresistiblemente sexy". Este tipo de hombre es muy apreciado por las mujeres que evaluan al hombre por sus valores netos ganados con esfuerzo.

Cuando el hombre asume honestidad completamente integrada sentirá como si hubiera hecho para si mismo el más grande descubrimiento de la historia. El adoptar la honestidad completamente integrada es el tener el conocimiento más poderoso del mundo, lo cual cambiará la forma de como el hombre ve todas las cosas a su alrededor. Un hombre de honestidad completamente integrada verá irse el curso del mundo en la dirección correcta para su beneficio y el de todos. Un hombre de honestidad completamente integrada ve la vida desde un ángulo diferente y amplio. Será mejor juzgador de las ideas y acciones de otra gente, aun más, entenderá mejor los errores humanos con mucha compasión y mente abierta. No importando su posición económica, social o su nivel educativo, un hombre de honestidad completamente integrada puede controlar su propia vida. Un hombre de honestidad completamente integrada no será manipulado por ninguna organización, por individuos o grupos de gente. Si el hombre se esfuerza por una honestidad completamente integrada identificará a toda la gente deshonesta en todas las áreas de la vida. Honestidad completamente integrada traerá la tierra prometida al alcance del hombre honesto. Pues ese hombre ganará ilimitada riqueza, poder y amor romántico.


Index | Parent Index | Build Freedom: Archive

Disclaimer - Copyright - Contact

Online: buildfreedom.org - terrorcrat.com - mind-trek.com