Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
Psychuous (SIGH-kyu-uhs) es una nueva palabra que describe integraciones que combinan las actividades de la mente, el cuerpo y las emociones para acumular placeres racionales, dicha y amor. Los placeres Psychuous (o sexo psychuous) es amarse a uno mismo, interesarse por uno mismo, acercarse al bienestar completo de uno mismo y al amor romántico. Los conceptos psychuous protejen la integración total del potencial humano para el placer, la alegría y la prosperidad. Eso en torno, deja la cesacion del conflicto de emociones entre la mente y el cuerpo reconciliando la filosofía, sicología y fisiología.
La palabra sensual está normalmente asociada con los cinco sentidos. Expandiendo lo sensual, dentro del nuevo significado de psychuous, captura la esencia del placer incluyendo la dimensión más potente de la gratificación placentera de la mente humana. La mente conciente es lo máximo para las experiencias placenteras, incluyendo placeres sexuales. La mente integra todos los placeres con todas las cosas que la persona hace o piensa. La mente es la porción del organismo que ofrece ilimitados placeres y alegrías. Esta gratificación incluye los acuerdos armoniosos de la vida amorosa de la persona con lo material, filosófico y emocional para su bienestar. Mientras los cinco sentidos son importantes para experimentar placeres por la via, estimulando temporalmente varios sentidos receptores del cuerpo, el fondo y la intensidad del placer descanza entre la mente conciente -- para extenderse y alcanzar a ser esa persona, hay que desarrollar una mente psychuous. Sensualidad es una variante dependiente totalmente de la sicología de cada individuo. Pero psychuous es el valor consistente basado en la naturaleza del hombre y la mujer. Psychuous siempre tendrá el mismo significado y es el más poderoso valor de la vida.
Comportamiento sensual puede aumentar los placeres psychuous. Pero desde que los placeres psychuous envuelven a toda la persona en los dos aspectos de experiencias sexual y no sexuales, esos placeres no dependen de comportamiento sensual.
Los requisitos para los placeres psychuous dependen de las necesidades biológicas del ser humano -- necesidades materiales, físicas, sicológicas, emocionales e intelectuales. Desde que las necesidades biológicas cambian solamente con el proceso de la evolución, los requisitos para placeres psychuous no serán básicamente un cambio como lo sea la existencia del ser humano. Esos requisitos son:
Para el desarrollo de la conciencia física es necesario integrar al cuerpo, emociones e intelecto dentro de un ser armonioso. No existe separación o dicotomía entre la mente y el cuerpo -- por naturaleza, ellos siempre funcionan como un sola integración.
El desarrollo del amor propio es necesario para sentirse noble de placer, amor y alegrías, de la propia vida.
El desarrollo de una mente eficiente y racional es necesario para una producción deseable y cambiable de valores requeridos para una vida de calidad.
Existen tres tipos de amor: 1. amor romántico, 2. amor de amistad y familia (incluye toda persona, que no sea de amor sexual) y 3. amor intelectual, ej., amor por Aristóteles, Leonardo Da Vinci, Chopin, etc.
Todo lo contrario al mito popular de que no hay amor después del entendimiento. El amor puede ser exactamente definido y claramente entendido. Psychuous sobrepasa al amor romántico, lo cual significa integración de mente y cuerpo entre el hombre y la mujer. Esa integración debe incluir el desarrollo de la reflección emocional e intelectual del hombre y la mujer. Esa complicada relación requiere ser planeada, por medio de pensamientos racionales de ambas partes. Amor romántico es el más práctico e importante acumulamiento para la vida, a más procedencia de crecimientos, más alegrías de largo alcance.
El amor romántico es proyectado como ciego, loco (tonto), poco inteligente, irracional, inmaduro, transitorio e impráctico. Pero la verdad es todo lo contrario. Amor romántico conlleva un envolvimiento emocional, intelectual y sexual con la otra persona. Y amor romántico ofrece hondas alegrías a todos los seres humanos y es el más grandioso de todos los placeres. Amor romántico es el más importante valor de toda relación humana. La experiencia del placer psychuous sexual dentro del amor romántico es la más poderosa y directa confirmación del valor propio de cada individuo.
Todas las emociones fluctuan. Hasta el amor romántico más fuerte se sentirá quebrado algunas veces. En ciertos momentos hasta los amantes más ardientes pueden sentirse disgustados uno con otro. Pero entre un patrón de fluctuación ascendente, el amor romántico puede ser renovado y reconstruído para subir a niveles muy elevados.
El sentido de la vida (el punto de vista de la vida fundamental de uno) es parte integral de cada uno en su subconciente en posición filosófica y sicológica. Toda persona tiene su punto de vista fundamental de la vida. Aunque usualmente existe en un nivel subconciente, el sentido de la vida de la persona, influye a largo alcance en sus acciones. Desde que la vida cae en dos categorías. Una categoría es interés por si mismo, benevolente, pro-individual sentido de la vida que es caracterizado por (1) admiración genuina por los acumulamientos como alto valor y (2) confianza en la potencia de la mente humana para conocer la realidad y guiarse uno por la prosperidad y las alegrías. La otra categoría es místicamente irracional, anti-individual sentido de la vida que es caracterizada por (1) la creencia de que ningún hombre hizo valores (ej., naturaleza y universo) esas fuerzas son superiores a la de los valores de la mente humana y (2) un creer que la mente humana es impotente para conocer la realidad.
La mayoría de la gente productiva subconcientemente sostiene el amor propio, pro-individual sentido de la vida, pero proyectan hacia afuera, reconocen o expresan varios puntos de vista simples; vistos como virtudes y moral. Un mayor acercamiento a las alegrías personales es para romper libremente esas ofensas por el descubrimiento y el conocimiento de los derechos morales del orgullo racional propio. El sentido de la vida pro-individuo que siempre le beneficia a uno propio, a otros y a la sociedad en su máxima expresión. Altruismo es una característica anti -humana que es destructiva para el bienestar y las alegrías de todos
Metas y alegrías personales son el propósito de la vida del ser humano. Una función de los Placeres Psychuous Neo-Tech es demostrar que se requiere una consistencia a largo alcance y que los placeres psychuous existen. Los seres humanos deben encontrar necesidades específicas para su mejor función, ej., para funcionar como el organismo viviente ha sido designado para funcionar. Sentir esas necesidades produce alegría, prosperidad y placer.
El requisito para las alegrías es orgullo propio genuino, un requerimiento que tiene que ser adquirido por todos los seres humanos quienes logran suficiencia propia, produciendo valores deseables y cambiables... esto requiere pensamiento racional, trabajo fuerte, y esfuerzo constante. De ahí entonces los seres humanos tienen necesidades físicas y fisiológicas para perseguir valores y metas de largo alcance. ...Por naturaleza, una existencia próspera, activa y alegre es un reto a la vida.
La esencia de una vida conciente es desarrollar la habilidad de controlar el miedo alrededor de uno, y el del futuro. Una persona controlada es alegre y desea prosperar. Una persona fuera de su control es triste y desea perder. caer.
Una persona que entra en la prosperidad y gana alegrías eso lo siente desde adentro. Las alegrías dependen del orgullo interior, el cual es producto de la vida y las alternativas de la persona. Alegrías son lo que pasa hondamente dentro de cada uno de nosotros. Nadie puede juzgar las alegrías de otros por su apariencia externa.
Alegría es un estado sicológico que sabe cuando uno esta negociando efectivamente con la moral y la realidad en satisfacción con su propia naturaleza. La meta de la vida humana es alegría, lo cual se gana haciendo escogencias racionales para satisfacer materialmente las necesidades físicas, fisiológicas y emocionales propias.
Productividad y amor propio se alimentan una con otra. No obstante ellas no son una relación de causa y efecto. La causa es el desarrollo del carácter; y el efecto son las dos características juntas productividad y amor propio. Ese efecto deja prosperidad y alegría.
Las emociones de placer, disfrute, bienestar y alegrías son características interrelacionadas, pero cada experiencia es separada con el requerimiento de características únicas. Por ejemplo, uno puede estar alegre sin experimentar placer, y uno puede experimentar placer temporal sin ser alegre. El disfrute está incluido en tomar el tiempo y dar un paso atrás y reflexionar concientemente con las recompensas emocionales de placer, bienestar y alegrías. Para experimentar satisfacción completa, los individuos deberán identificar y rechazar la culpabilidad no ganada y las presiones externas que quedan encajadas en ellos. Vea la Tabla 1.
PLACER Y ALEGRIA VS. BIEN ESTAR Y FELIZIDAD
Emoción positiva |
Tiempo Emocional |
Bases Emocionales |
Dominancia Emocional |
Frecuencia |
Características Distintivas |
Alegriá*
Placer**
Bienestar
Felicidad |
Corto | | | | | | | | | Largo |
Fisiológicamente Bien
Fisiológicamente
Sentirse Seguro
Sentirese Bién |
Física y sicológica
Física y
Física y
Filosófica y |
Intermitente
Intermitente
Fija
Fija |
Reacción a condiciones especificas Orientación del cuerpo y emociones Naturaleza Intermitente
No requiere racionalidad y amor propio Reacciona a las condicciones generales Orientadas hacia la mente y la emocion Naturaleza consistente Requiere racionalidad y amor propio |
*Alegría o placer son muy frecuentemente igualados por error, al bienestar o la felicidad. Pero el bienestar y la felicidad son emociones de amplia base y de largo alcance que son bastante diferentes en naturaleza que las emociones de corto plazo e intermitentes, alegría y placer. Porque estas emociones vienen de diferentes fuentes y tienen diferentes naturalezas, sus significados no deben ser cambiados o confundidos. Pero estas diferencias no devalúan el valor o la importancia de la alegría o el placer, que son experiencias valiosas y necesitadas en la vida de todas las personas y pueden contribuir en parte a las emociones del bienestar y alegría.
**Alegría y placer son emociones de corto plazo que no siempre requieren la racionalidad y el amor propio que sí son requeridos para las emociones de bienestar y felicidad. También, alegriá y placer pueden ser experimentadas en varias maneras por personas que no son alegres. Pero alegrías y placeres basadas en acciones racionales y experimentadas por gente alegre ocurren con mucha más frecuencia e intensidad.
Casi todo el mundo desea satisfacciones de la vida, o por lo menos una excusa por un fracaso para acumular satisfacciones de la vida. Pero muy pocas personas logran satisfacciones de la vida. La razón principal por las desdichas y pérdidas es la ausencia de conocimiento de amor propio.
Muchas frases acerca de alegría suenan muy bien y penetran dentro de la mente de la gente como paquetes de verdades. Pero esas frases normalmente son malas guías, falsas y destructivas. Por ejemplo, una noción popular desarrollada por Freud, Marcus, Reich y otros sugieren que el sexo domina la vida humana. Como perversivo y como importante el sexo es, esa clase de orientación todo incluido acerca del sexo simplemente no es verdad. La vida esta orientada alrededor de la calidad de supervivencia y bienestar del organismo viviente, no alrededor del sexo. Aunque el sexo y el amor son utensilios clave en el control de uno mismo y otros.
Sobrevivir es una necesidad física, humana fundamental. Y el amor propio es una necesidad sicológica fundamental y humana. La vida de las personas está orientada alrededor de esas dos necesidades físicas y sicológicas.
Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
Disclaimer - Copyright - Contact
Online: buildfreedom.org - terrorcrat.com - mind-trek.com