Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
La alegría del hombre y la mujer no está basada en amor, sexo o placer, pero esta basada en amor propio. Amor propio es la estimación que se tiene la persona de si misma. Amor propio es la estimación que uno tiene de uno mismo por la habilidad de vivir una vida alegre y competentemente. Amor propio es lo efectivo que uno sea para negociar con la realidad. Amor propio a través de la honestidad y productibidad es el requisito esencial para el amor romántico y los placeres psychuous.
Un nivel elevado de amor propio requiere una obligación de objetividad y honestidad. Uno debe trabajar duro para ser honesto y objetivo. Uno debe trabajar duro para aprender como ser honesto y objetivo. Uno debe mantener siempre esas cualidades o se escaparán de uno, casi sin darnos cuenta. Expandiendo el esfuerzo de ser consistente, objetivo y honesto es la única ruta para llegar a los placeres psychuous, el amor romántico, la ilimitada prosperidad y las alegrías a largo plazo.
Los juicios independientes vrs. opiniones de otros: Actuar de acuerdo a lo que los demás piensen en lugar de pensar por uno propio no sólo socava la integridad y el juicio de la persona sino que destruye el amor propio. Eso gradualmente represiona las mejores cualidades dentro de la persona.
Dentro una relación de amor romántico, placeres psychuous (incluyendo sexo) adicionan una dimensión e intensidad al placer humano intangible que no se logrará por ninguna otra razón. Los placeres psychuous, prosperidad financiera, amor romántico y alegrías a largo alcance son las recompensas de la vida productiva, objetiva y moral.
Toda relación puede ser evaluada en términos de "bueno para mí" o "malo para mí" Las parejas amorosas pueden evaluar su relación de acuerdo a cuanto crece o decrece el bienestar y las alegrías.
Una relación amorosa válida deja efectivamente llenas las necesidades físicas, emocionales e intlectuales en las dos partes de la pareja. Eso aumenta la eficacia y da un mayor beneficio del placer de la vida. De esa manera, la persona ama solamente a aquellos que ofrecen beneficios y placeres a largo plazo.
El valor de cualquier relación puede ser medido por la efectividad de la relación en elevar o bajar el bienestar y las alegrías de cada uno en la pareja. Es igual para lo bueno o para lo malo. Eso se relaciona con el punto de vista cuando uno de los dos se envuelve en una relación con otra persona.
Existen tres puntos básicos de sexo y amor:
1. El punto religioso de la procreación.
2. El punto recreacional inmotivado (ej., el punto de vista "Playboy" desarrollado por Hugh Hefner, Revista Playboy).
3. Y el punto de vista Placeres Psychuous de los conceptos Neo-Tech.
El efecto de la religión sobretodo ha sido para privar de casi todas las alegrías y placeres del universo, destruye el objetivo que liga la moralidad, el placer y los valores del sexo. Hoy la culpabilidad causada por el punto de vista religioso está más astutamente escondida e implícita. Las contradicciones y la culpabilidad hacen imposibles las relaciones romántico-amorosas. Esa culpabilidad subconciente eventualmente lleva a la pérdida de placeres y alegrías. No obstante, el punto de vista religioso no disminuye el amor propio de la persona, tanto como el punto de vista Playboy lo hace, a largo plazo. Eso es porque la religión mantiene el sexo como serio para la procreación.
El socavamiento del amor propio causado por el concepto de sólo jugar con el sexo que es el punto de vista "Playboy" puede crear ansiedad y aburrimiento lo que rápidamente disminuirá los placeres y la capacidad sexuales. Y puede desrrollarse una desvastada pérdida de potencia por las ansiedades causadas por el punto de vista "Playboy" acompañado por la demanda de ser persona sensual por los standars de alguien. Sobretodo, no obstante la revista "Playboy" ha hecho efectos beneficiosos disminuyendo el concepto de culpabilidad y represión sexual que azota a millones de seres humanos. La revista "Playboy" también reconoce que todos los individuos tienen el derecho de vivir para sus propios placeres y alegrías. Solamente el punto de vista psychuous es consistente con la naturaleza humana y permite crecer en alegrías de largo plazo, eso está abriendo al fin, el camino para lograr que el hombre y la mujer disfruten del sexo genuino con satisfacción física, mental y moral para siempre. Muchas situaciones que potencialmente recompensan el amor romántico, nunca han sido reconocidas o han sido trágicamente destruidas, tanto por la culpabilidad religiosa como por la trampa de tratar el sexo como una actividad casual y sin importancia desde el punto de vista "Playboy". Solamente el punto de vista psychuous deja al hombre y a la mujer la experiencia completa que ellos puede ganar con placer,amor y alegría.
La mayoría de la gente inocente subconcientemente percibe el sexo a través de la combinación de esos tres puntos de vista. El resultado será varios grados de satisfacción. El escalonado incidente de impotencia de hoy probablemente está fundamentado en la causa de ansiedad del punto de vista "Playboy" copulada con la demanda de ser sensual de acuerdo al standard de alguien. No obstante recientes movimientos de la culpabilidad religiosa incluyen puntos de vista que tienen un papel importante en esta ola.
Durante la adolescencia puede ser que el sexo casual sea un punto de vista de inmadurez. O sexo casual puede ser como una noción de experimentar sexo "nuevo" para ampliar la experiencia sexual de uno, o tal vez para disminuir inhibiciones sexuales, tabú y celos. Algunas, esto si no todas las formas de sexo casual, o sexo explotante tal vez pueden ser experimentadas sin algunas de las consecuencias dolorosas para nuestro amor propio, sexualidad y alegrías.
Desde que todos los seres humanos están capacitados para corregir los errores propios, el dolor y daño causado por pasadas experiencias sexuales casuales, puede estar reservado normalmente para ser restructurado por los estandards sexuales alrededor de la consistencia de valores orientados hacia la fundación de los Placeres Neo-Tech.
Actos realizados entre adultos no deben ser ilegales, igual si los actos son física o fisiológicamente dolorosos con el acuerdo de los individuos (como la homosexualidad crónica, el injurioso masoquismo o sadismo). Solamente los actos forzados, fraudulentos o de coherción que violan los derechos individuales de la gente inconciente[ 1 ] pueden considerarse objetivamente ilegales, como violación, adulto-niño relación sexual, no estar de acuerdo en el sadismo y cualquier otro acto que sea físicamente fraudulento, forzado, indeseado o desconocido por la víctima.
Los sentimientos y las experiencias sexuales comienzan antes de la pubertad. Para adolescentes y adultos igual, los envolvimientos sexuales deberían ser considerados como bueno para mí y doloroso para mí. Experiencias sexuales serias que dejan crecimiento y alegrías a través de cambios de valores objetivos son usualmente buenas para todos los envueltos en ello, no importando la edad. Los adolescentes entran en una relación sexual antes de que ellos estén aptos para desear estar envueltos en relaciones serias de excambio de valores. Esas tempranas relaciones podrían socavar la capacidad futura para una relación romántica amorosa.
El matrimonio en si no es un criterio objetivo para determinar cuando un adolescente o cualquiera deberá envolverse en una relación sexual o de sexo. En cualquier relación seria de amor romántico, se requieren relaciones sexuales ampliamente satisfactorias para un crecimiento emocional e intimidad válida. Adicionalmente para ganar placer lleno de crecimiento a través de experiencias, la experiencia del sexo premarital puede ayudar a eliminar las presiones dolorosas por la práctica sexual que frecuentemente experimentan las vírgenes. En adición a las ventajas intelectuales y emocionales abiertas en las parejas no casadas, las relaciones sexuales serias ofrecen el enriquecimiento fisiológicamente importante de valores. Esos valores ofrecen buena vida y experiencias al mismo tiempo se capean de la frustración que domina a los matrimonios cerrados basados en la fe y el deber en lugar de tener honesta confianza. En adición, relaciones sexuales nomaritales generalmente dejan más tiempo y libertad para trabajos creativos y desarrollo en torno a nuestro propio bienestar. Eso provee crecimiento de alegrias y fuerza entre esas relaciones.
La más válida relación de amor romántico puede ser el camino que guía al matrimonio, usualmente matrimonios para toda la vida.[ 2 ]
Los dos acercamientos el de Don Juan y el de "Playboy" siempre tratando el sexo como una actividad casual de chisteo manipulación o hipnosis mientras que prácticamente profesa sinceridad y seriedad con ventajas estratégicas. Pero las técnicas seductoras para un amor serio deben ser honestas y beneficiosas. Esas técnicas están descritas más adecuadamente como proyección sensual y son diferentes que las técnicas de seducción casual que dependen de engaño. La proyección sensual está hecha a través de dos acciones la verbal y la comunicación de cuerpo. Las fuerzas primarias de atracción entre dos personas, se mueven acercándose a una relación de amor romántico racional y son estelas de carácter y no de personalidad. Una relación de amor romántico basada en placeres psychuous usualmente desarrolla la seducción mútua durante la cual las dos partes hacen esfuerzo para proyectar sensualiad, una atracción sexual entre ellos. Una seducción no manipulada no es una seducción en el sentido de Don Juan, pero es una proyeccion física y sexual combinada con confianza. Esa clase de seducción ayuda a las dos partes para entregarse física y emocionalmente. Detrás de toda relación o aventura amorosa, existe un movimiento saluble o insaluble bien escondido, genaralmente en el subconciente. La persona debería de estar alerta acerca del motivo detrás de toda relación, incluyendo relaciones no sexuales. Esconder uno los motivos de una relación insaluble es malo para las dos partes.
Los motivos generales que el hombre busca en la mujer son diversos y generalizados. Pero a través de las edades, civilizaciones y culturas las mujeres buscan en los hombres un sólo atributo, no obstante ese atributo es interpretado como fuerza. Los placeres psychuous dejan en todos la fuerza máxima.
Todas las afrodisíacas reportadas como Spanish Fly, Yohimbine, Raíz de Genseng y otras son solamente un valor afrodisíaco y fisiológico a largo alcance. Los únicos afrodisíacos efectivos son un compañero sexual deseable, físicamente atractivo (a) y en buenas condiciones fisiológicas y sicológicas para placeres sexuales psychuous. Misticismo, deshonestidad, juego compulsivo, drogas, fumar, cafeina, alcohól en exceso y azúcar son afrodisíacos negativos a largo plazo.
Algunas personas porque tienen una belleza extraordinaria, no se sujetan a una vigorosa y competitiva atracción sexual. En el vecindario, esos (as) que crecen aceptando el reto del desarrollo propio pueden competir fácilmente con los de belleza natural, quienes en su vida temprana nunca sintieron la presión del desarrollo. Como resultado, muchas bellezas de belleza natural se hacen viejas quedándose sin ningún desarrollo, inmaduras, incompetentes, inapropiadas para amar o ser amadas. Acumular placeres psychuous amor romántico válido requiere el mismo pensamiento y esfuerzo (y ofrece el mismo potencial) para todos los individuos, no importando las apariencias físicas innatas.
La persona debe ser cautelosa al envolvese con gente de belleza natural excepcional, quienes han vivido una vida personal con bajo esfuerzo y baja productibidad. Esa clase de individuos generalmente dejan que sus atractivos naturales sean un sustituido para el esfuerzo de largo alcance, requerido para desarrollar competencia, amor propio genuino, atractivo y todas las características requeridas para el logro de amor romántico verdadero.[ 3 ] La gente de belleza1 física natural generalmente pierde en el desarrollo del carácter sexual personal, hasta el punto de que se hacen gentes no interesantes o con la cabeza llena de aire, pero también son amantes pobres sin valor y con poco o nada de amor propio. La gente que es físicamente atractiva también debe evitar el desarrollar el síndrome de "matador de damas o matadora de hombres" en sus relaciones. Siendo un matador o una matadora por seducción puede estimular su débil ego, reflejando un poder de herir a otros. Ese síndrome puede ser aceptado y desarrollado fácilmente (generalmente subconciente), haciéndole perder el tiempo a uno dentro de una relación insatifactoria y destructiva para las dos partes.
Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
[ 1 ] La gente incapaz siempre incluye a los niños. Porque los niños están inhabilitados para dar un informe sexual porque ellos no tienen el conocimiento ni la experiencia de asumir la responsabilidad por ellos vivida. No pueden entender las consecuencias de largo alcance que esos actos conllevan. Un extremo de la injusta manipulación humana entre los padres y el hijo es el incesto desde uno de los padres, en el cual no sólo el padre manipula la ausencia de conocimiento del niño, sino que usa la dependencia que el niño tiene con relación al padre para sobrevivir, usando la fuerza física y destruyéndolo sicológicamente con sus acciones destructivas.
[ 2 ] La palabra matrimonio en el pasado texto no se refiere al significado de matrimonio legal, sólo significa cualquier relación amorosa larga, una relación de mutuo acuerdo de parte de las dos partes. El matrimonio legal no tiene nada que ver con el éxito o el fracaso de la relación.
[ 3 ] Muchas veces se desplega el desarrollo de problemas parecidos con los homosexuales quienes obtienen experiencias sexuales fácilmente y sin esfuerzo, sin sujetarse a los rigores de la competencia heterosexual. Los rigores heterosexuales ejercen presiones saludables para el desarrollo dentro de una fuerte y madura responsasbilidad de adultos.
Próxima Página | Cabeza de la Página
Disclaimer - Copyright - Contact
Online: buildfreedom.org - terrorcrat.com - mind-trek.com