Index | Parent Index | Build Freedom: Archive

Relaciones Deliciosas

por

María Antonieta DeMayorga

FACTORES IMPORTANTES QUE EL INDIVIDUO DEBE TOMAR EN CUENTA EN LA ESCOGENCIA DE SU PAREJA

La salud física y mental de ambos es el factor más importante en la escogencia de pareja y no sólo para amor romántico sino que para cualquier clase de acercamiento productivo. Como en todas las actividades diarias del individuo aquí también tienen una posición primordial los conceptos Pshychuous del Dr. Wallace, porque el misticismo destruye todo lo que toca, aún sin empezar cualquier actividad, el misticismo siempre está alerta para entrar de primero; ahí es cuando la persona debe razonar concientemente para no permitir la entrada de este mal a su vida. Usando Neo-Tech el ser humano identificará las características de la entrada del misticismo en su sistema, comprendiendo como defenderse de ese mal antes de que éste entre en su vida y envenene sin razón el inicio de una relación romántico-sexual.

Aunque la relación no llegue a ser duradera o no convenga por cualquier razón siempre se aprende algo de ella. Depende del misticismo propio de cada uno en la pareja, el aprender a crecer en valores para el beneficio de la relación o si es y será una relación sin sentido de existencia. El conocimiento Neo-Tech deberá ser aplicado por ambos en la pareja para que como individuos identifiquen por si mismos la entrada del misticismo en esa relación, porque si sólo uno asimila el conocimiento esta pareja estará dispareja y cada uno vivirá en un mundo opuesto al del otro, nada más inconveniente que esto para una relación romántico-sexual próspera, alegre, sana y racional.

Toda relación romántico-sexual sea conveniente o no, en todo caso deja experiencia en cada persona de la pareja, pero con Neo-Tech la persona sabe como sacar la ventaja de esa experiencia igual que si la situación es favorable o nociva. Hasta es más seguro que con el aplicar el conocimiento Neo-Tech en una situación desfavorable el individuo se hace más poderoso y por lo tanto seguirá preservando su salud física y mental para su próxima conquista no importa cual sea el resultado de la presente relación. En el mundo Neo-Tech todo es favorable porque los problemas existen para ser resueltos, la vida no puede ser alegre si no existen problemas, pero lo más importante es hacerse capaz de resolverlos sacando ventaja de cada dificultad y si enfocamos el problema con responsabilidad siempre hay una salida.

Todos sabemos que en la mayoría de los casos la salud física depende de la salud mental, exceptuando las enfermedades físicas o mentales ya declaradas en determinada persona. Por lo tanto es responsabilidad de todo individuo sano el preserver su propia salud. Para poder vivir en el mundo Neo-Tech la persona debe de practicar ejercicios físicos y mentales, usando el pensamiento tan intensamente como le sea posible y al mismo tiempo comer nutritivamente, sin practicar vicios. Esos son los factores más importantes para la preservación de la salud. Nadie puede hacer eso por otra persona; cada uno es responsable y debe interesarse por si mismo.

No importa la edad, todos los individuos están capacitados para practicar un ejercicio que acondicione su estado físico en determinada época de su vida. El individuo debe hacer por su vida lo mejor para su bienestar físico y mental sin preocuparse por los comentarios de la gente del mundo platonístico o místico. La actividad del cuido personal es algo que cada individuo debe llevar en su mente siempre; eso tendrá que ser una actividad propia no sólo para atraer al sexo opuesto pero para sentirse satisfecho de si mismo y tener seguridad para entrar en el inicio de una relación romántica.

Es una verdadera lástima ver como las personas se van descuidando de si mismas hasta llegar al punto de no importarles su apariencia física. Eso sucede porque el individuo no tiene una disciplina consistente en la vida para conservar y mejorar sus características naturales de las cuales pude sacar todo beneficio de salud y progreso en general, por eso se da por vencido y al darse por vencido se empieza a terminar su existencia, eso es por lo que algunos seres humanos envejecen y mueren a muy temprana edad sin darle tiempo al progreso de la tegnología en materia de preservacion humana.

Una situación muy común en las parejas del mundo platónico es el creer que porque viven bajo el mismo techo, o porque ya se hayan casado ahí dan por terminado todo el trabajo de conquista, sin percatarse que ese es el momento del inicio de una verdadera conquista. El misticismo que rodea el ambiente de una pareja que se ha dado por vencida no les permite ver que la batalla de conquista nunca termina, que por el contrario a más tiempo junto con la persona del sexo opuesto más necesidad de trabajar en la atracción mutua. Al trabajar en la atracción mutua se está trabajando para la consolidación de un amor verdadero.

El abandonar la batalla de conquista es un grave error, los dos en la pareja lo saben, los dos lo reconocen pero ninguno de los dos hace nada por corregirlo, es por eso que la relación termina o se convierte en algo aburrido y rutinario, algo obligatorio como lo establece la ley. Se quedan juntos para cubrir las apariencias con la iglesia, la sociedad y la familia, o por un interés económico-social creado pero en esa pareja no hay ni siquiera la base primordial de respeto mutuo, entre esa pareja no hay nada de nada. En algunos casos los individuos en esas parejas se llegan a abandonar en tal forma que a veces ni vuelven a practicar los más esenciales hábitos higiénicos. Ahí arruinan lo que iniciaron con amor e ilusiones y ese es el resultado de que el individuo vive alimentando al misticismo sin tratar de comprender que ese es su propio enemigo.

Generalmente es la mujer la que se queda en una relación miserable sin bases por conveniencia y miedo de no poder continuar con el confort económico que le proporciona su marido o amante solvente. Eso también sucede en las parejas donde no hay solvencia económica porque el hombre siempre ofrece seguridad a la mujer. Generalmente ella tiene más inclinación hacia el misticismo por todas las carracterísticas femeninas y la aceptación de pensamientos y acciones de chineo, envidia y crítica hacia los demás. El actuar inocente e indefensa es algo en que la mujer es la mejor artista del manipuleo de esas caracteríísticas. El elemento femenino no es precisamente honesto en sus observaciones con relación hacia sus semejantes siempre está alerta de los problemas y actitudes de los demás para dar opiniones místicas y destructivas

Si el misticismo se apodera del sistema de una persona no existe ningún otro enemigo más dañino para esa persona. Cuando el individuo permite ser posesionado por el misticismo nadie puede sacarle de esa trampa, sólo el mismo individuo con un gran esfuerzo de completa integridad honesta puede sacar su propio yo de esa situación. Esa situación le mantiene ciego y lo llevará hasta la tumba sin darle lo oportunidad de conocer lo que es la vida real y los derechos que él tiene a la misma y a las necesidades y satisfacciones corporales. Un derecho y una obligación que todo individuo tiene como ser humano racional es el de mantener una salud física y mental durante todos y cada uno de los días de su vida para sentirse satisfecho y orgulloso de si mismo.

El orgullo personal del individuo no debe venir de cosas o situaciones externas, el orgullo personal como su nombre lo indica debe ser el resultado de lo que él sea capaz de realizar con su propia razón, ese es el verdadero orgullo que hace grandes a los seres humanos, grandes entre los grandes eso depende del amor propio de cada ser humano como individuo. El debe darse a valer por si mismo para poder competir en el mundo de los éxitos y tiene una obligación moral consigo mismo de sacar ventaja de todo lo que su existencia le ofrece para ser feliz con lo que produce, porque un individuo insatisfecho de sus cualidades, características y actividades es problema para quien le rodea. Nadie debe estar en una pareja o en un lugar por obligación, a no ser que este alguien deba cumplir sentencia en la carcel.

Cuando el individuo se auto-estima no puede permitir el mesclarse con alguien que no combina con él por lo menos en un cincuenta por ciento de sus cualidades, claro está que estas cualidades a que hace mérito determinado individuo deben ser cualidades reales. Una cualidad muy valiosa en la persona, es el cuidarse y mantener una apariencia física saludable y atractiva, eso se logra únicamente con esfuerzo personal e individual. El individuo tiene que comprender por si mismo que eso es una realidad ineludible, pero si él se deja en manos del misticismo todo esfuerzo será en vano, porque aquí entra su propia destrucción, en otras palabras el ser humano se auto-destruye. Por lo tanto un individuo desaliñado y sin cuido físico no pretenderá sentirse muy atractivo para nadie, ni para el mismo.

PRACTICA DE LOS MISMOS BUENOS HABITOS DE TODA INDOLE

Una característica que el individuo debe buscar en su pareja es la inclinación hacia los mismos hábitos de toda índole. Una buena relación no llega a consolidarse si los hábitos de los integrantes son diferentes. Claro está que con un enfoque Neo-Tech entre dos que se atraen mutuamente se pueden lograr muchas cosas para empatar características, siempre y cuando los dos actúen exentos de misticismo pues con reacciones místicas no hay corrección ni aprendisaje. Dos personas que se atraen mutuamente pueden ser muy diferentes en todas sus deseos y características, pero si logran enfocar toda situación incómoda de ambos y entre ambos con los Conceptos Psychuous, tendrán garantizado el progreso en la construcción de valores para una base firme y segura en el amor romántico-sexual para siempre.

Como seres distintos los dos en la pareja tienen diferentes hábitos buenos y malos, no obstante lo más correcto es tomar los buenos hábitos de cada uno para ser practicados por los dos y tratar de corregir los malos hasta desaparecerlos, porque los malos hábitos no son buenos para nadie. En el mundo Neo-Tech todo se puede llegar a corregir no importa la edad, porque Neo-Tech está basado en factores reales del ser humano por ser parte de la vida misma. Cada individuo en la pareja debe hacer un esfuerzo para lograr desaparecer de su propia existencia cualquier mal hábito, como el hábito de fumar, igual si los dos fuman. El primer mal hábito que azota la raza humana es el misticismo y de ahí vienen toda clase de enfermedades mentales y físicas, el misticismo es el autor de todo mal hábito y consecuentemente de la destrucción del individuo.

En toda pareja uno de los dos tiene más experiencia que el otro pero cuando el individuo se deja exponer al conocimiento Neo-Tech y lo aplica a todas las situaciones de la vida este individuo tiene más posibilidades de tener una vida romántico-sexual sana, alegre y verdadera cuando encuentre a su pareja. Si no encuentra pareja su vida será sana alegre y productiva, tanto si logra conseguir su pareja como si no. También en toda pareja uno de los dos tiene mejores hábitos que el otro por la sencilla razón de que todos somos diferentes, por lo tanto cada uno individualmente y por su propio beneficio deberá reconocer cual de los dos tiene los mejores hábitos y así el otro deberá tratar de asimilarlos. Como todo en la vida esto deberá hacerse con una mentalidad absolutamente libre de misticismo.

Para poder ver todo con claridad y conveniencia para los dos en la relación la persona no debe sentir inferioridad al reconocer las muchas cualidades del otro en su pareja, pues si uno de los dos se siente inferiorizado por reconocer esas cualidades en su pareja, ahí está el misticismo envenenando la relación y evitando la posibilidad de alegría y éxito de esa relación. Cuando eso sucede o se corrige o se finaliza de inmediato la relación pues con esas perspectivas esa pareja nunca llegar' a ver una verdadera relación romántica. El individuo que no tiene tan buenos hábitos en la pareja debe fomentar las buenas cualidades del que las tiene y tomarlas como base para un inicio seguro, esto no deberá ser como una copia o imitación, porque no se trata de siguir las normas de nadie; se trata de integrar dentro del sistema individual y comunitario de la pareja lo que se entiende recionalmente como bueno para los dos, para una relación saludable y plcentera.

Nada más saludable física y mentalmente que la práctica consecutiva de buenos hábitos. En cuanto a buenos hábitos se refiere se debe tener mucho cuidado pues cuando el individuo por ser un animal de costumbre llega a acostumbrarse a algo que puede ser un mal hábito, este individuo introduce ese algo tan hondamente en su sistema que llega a formar parte de su vida diaria y se convierte en algo muy natural para esa persona. Esa persona llega a racionalizar en tal forma dicha situación que cree que eso es lo mejor para ella, por lo que esa persona deberá sincerarse consigo misma y pensar si realmente lo que ella cree que es lo mejor para su bienestar es realmente algo correcto, aquí es cuando debe usarse el conocimiento Neo-Tech.

Para que un individuo desarrolle el conocimiento Neo-Tech debe concentrarse en practicar completa integridad honesta, cuando se inicia el trabajo en esta área se empiezan a ver los mejores hábitos del que los tiene en la pareja este es el principio de la carrera hacia la felicidad romántico-sexual de ambos y para ambos. Aquí es cuando se comprende que uno de los dos tiene mejores hábitos que el otro porque ya se empieza a ver un acuerdo entre ambas partes de la pareja, acuerdo que es bueno para los dos. El individuo necesita estar alerta de que él no debe aceptar algo que no le agrada, pero todo debe tratarse con calidad humana racional, sin llegar a la ofensa y si el desagrado hacia el hábito de su pareja es tan irremediable, es mejor no continuar con esa relación, porque no se llegará a nada saludable en esa pareja, pues siempre estará de por medio ese desagrado y el amor entre ellos nunca llegará a la culminación en la construcción de valores.

La construcción de valores mutuos y procedentes de ambos es algo indispensable en la solidez de una pareja. Por lo tanto con la inclinación hacia los mismos buenos hábitos la construcción de valores será más segura, siempre procurando el respeto hacia la naturaleza humana e individual de ambos para considerar la parte Neo-Tech del sistema propio de cada uno. Los valores mutuos son algo indispensable en todo actividad diaria de los dos en la pareja porque ellos representan una de las razones más importantes en el éxito de una relación de cualquier índole y especialmente en una relación romántico-sexual deliciosa.

ACTUACION NATURAL, HONESTA Y SINCERA EN LA RELACION

La actitud natural complementada con honestidad sincera en el individuo es una característica que él debe preservar y cultivar, pues nada más atractivo que un individuo natural, honesto y sincero. Cuando se unen dos personas con esas características hay mucha posibilidad de éxito en esa unión. El ser humano siempre debe estar alerta de la intervención venenosa del misticismo en su vida porque eso es una peste que ataca a todo el mundo. Esta paste extermina toda posibilidad de éxito en el ser humano débil que permite ser destruido por algo que no significa nada para su bienestar físico, moral, sentimental, social, económico y cultural

El individuo honesto debe tratar de ser así todo el tiempo y especialmente en una relación romántico-sexual para que la realidad se imponga entre ambos. El misticismo como enfermedad ataca al espíritu humano y solamente con el conocimiento Neo-Tech, él podrá educarse para poder identificar la entrada de reacciones místicas en su sistema consecuentemente en su relación lo que conllevará a la tristeza o destrucción de la pareja.

El ser humano como persona racional debe analizar todos los momentos en su relación amorosa y comprender que el misticismo no le conducirá a nada bueno. Toda persona está expuesta al ataque del misticismo en cualquier momento de su vida, la diferencia está en una actitud natural, honesta y sincera al no permitir que éste se quede el tiempo suficiente para dañar su sistema y todo lo que rodea al individuo. El daño es que a más tiempo esté el misticismo dentro de su naturaleza, como cualquier otra enfermedad, más oportunidad de envenenar la mente, el espíritu, los sentimientos, deseos y voluntades, por lo que el individuo se va corrompiendo moralmente hasta matar todos los sentimientos de ser humano. Al matar los propios sentimientos el individuo se convierte en alguien irracional y por lo tanto antinatural e hipócrita.

Es conveniente desistir en aparejarse con alquien que practica características de rencor y envidia, porque eso va en progreso, sólo el propio individuo debe analizar esas características y corregirlas de inmediato, porque si no lo hace, él se convertirá en una persona destructiva, aún en proporciones poqueñas como dentro de una pareja de amor romántico, mayor razón para alejarse de esa persona. La sinceridad acompañada de una actitud sana y confortable es algo muy especial en el individuo y si éste desea una relación duradera o definitiva, ese es un factor primordial entre ambos. La sinceridad individual no es algo que se dice, debe ser algo que se practique, ninguna buena característica en el individuo es buena cuando el individuo mismo asegura tenerla. Alguien que actúa natural no tiene necesidad de decir: yo actúo en forma natural, lo mismo que si es honesto, sincero, sencillo, amable, confiable, etc. él no debe hacer alarde de ello, la persona es natural, honesta, sincera, etc. o no lo es, eso es obvio en ella.

Una persona que está capacitada con cualquier buena característica de las antes mencionadas, nadie lo dudará dependiendo de la actitud de ese alguien. Entonces la persona que es así buscará a alguien similar para aparejarse, eso será algo que se realize automáticamente sin ser premeditado. Cuando esa escogencia se hace dentro de esas bases, el éxito en esa escogencia tendrá más posibilidades de prosperar y todo dependerá del grado de capacidad que se dé cada uno por aparte al confrontar su propio misticismo y tratar de corregirlo para beneficio individual y de ambos.

Cuando se trata de iniciar una amistad con posibilidad de llegar a hacer pareja romántica con esa persona, lo más lógico es comenzar tratando de complementarse mutuamente en todas las actitudes, cualidades, actividades y decisiones. Eso no debe entenderse como un compromiso pues simplemente es el inicio de algo que puede prosperar y aunque no prospere como pareja de amor romántico, siempre se deberá hacer el esfuerzo, pues nada bueno le llegará a las manos de una persona en forma muy fácil. En otras palabras, lo que es obtenido sin trabajo ni esfuerzo de parte del que recibe ese regalo no despierta un buen apetito y eso no será apreciado por el individuo, consecuentemente él debe analizar la nueva posibilidad de amor romántico con una posición objetiva, discreta y alerta.

El individuo deberá auto-analizar sus cualidades sin ser muy estricto con su yo, siempre pensando en ser algo bueno para si mismo y para su conquista si es que &eacite;sta le interesa de verdad. El no deberá exigir actitud natural, honesta y sincera si el mismo no es natural, honesto y sincero. El ser honesto consigo mismo es lo más difícil de confrontar pues el individuo mismo es el único que sabe si sus pensamientos y decisiones son sinceros y honestos o no, le será muy fácil fingir en frente de su pareja pero la realidad interior es lo que cuenta para una salud mental estable y normal. Cuando una persona acegura el ser muy honesta o muy sincera eso no se aprecia muy bien de parte de los que escuchan esa frase; la persona debe demostrar honestidad y sinceridad en todos sus actos, ella no lo dice, eso debe ser parte del propio sistema para su estabilidad emocional.

Consecuentemente otros podrán ver a las claras que tan honesta o sincera es determinada persona, de acuerdo a esto cada persona puede ver la sinceridad y honestidad en su posible conquista. Eso significa que la persona debe hacerse un auto-examen detenidamente para ver que tan sincero y honesto es con su yo antes de buscar pareja. El Descubrimiento Neo-Tech lleva al individuo a descubrirse a si mismo, así es que con Neo-Tech cada uno entenderá hasta dónde es o ha sido deshonesto para criticar o juzgar a sus semejantes. Como seres humanos esos semejantes a su vez son atacados por el misticismo a eso se debe que actúen de la forma como lo hacen en cualquier situación por ser el misticismo un mal que azota a todo individuo sin distinción de raza, sexo, edad o educación.

Al buscar pareja romántica el individuo debe hacerlo con calma y calculando todas las posibilidades positivas o negativas, tomando en cuenta las diferencias individuales. Dos personas no tienen los mismos gustos, esto es algo que el individuo debe considerar para su posible conquista, pero eso no significa que por las diferencias individuales haya alguien que no tenga capacidad para amar y ser amado. Todo individuo está capacitado para dar todo el amor que desee y para recibir todo el amor que le sea dado. El problema entre dos que se unen para iniciar una relación romántica empieza en el momento que el misticismo ataca a uno de los dos, o a los dos. Como identificar ese momento? Solamente con una completa integridad honesta.

Si el individuo se analiza a si mismo comprenderá que muchas veces se hacen problemas donde los problemas no existen o no deben existir, sobretodo en situaciones de la vida cotidiana, donde puede suceder algo por falta de información completa del caso, o por no tener conocimiento de todos los factores envueltos en esa situación. En una relación es más factible que la mujer sea la causa de la discrepancia por su capacidad de darle albergue al mistcismo y generalmente el hombre no sabe como reaccionar por ser el más inocente del grupo de dos, porque en la vida hay situaciones verdaderas donde realmente los problemas existen y deben existir para se resueltos.

La vida del ser humano está llena de alternativas y depende de cada uno el tomar las que él crea que serán las más convenientes para sus metas de éxito. Porque eso es vivir la vida y el individuo no deberá permitir por ninguna razón el que le sea quitado ese derecho, si la pareja que ha escogido es una persona problemática, es preferible retirarse a tiempo que ser vencido con el misticismo propio y el de su pareja. Todas las cosas llegan a un límite pero con un enfoque Neo-Tech se elimina lo problemático para contuniar hacia adelante con progreso y corage no importando la edad, pues siempre que hay vida hay esperanza de progreso. Para eso el individuo debe ser perseverante y consistente y no creer que porque un intento ha sido frustrado ya se le hayan terminado todas las posibilidades, esa reacción es mística por lo tanto hay que combatirla.

Nada más recomendable para combatir una reacción de misticismo que el uso de la lógica, la lógica es una herramienta natural a la cual tiene acceso todo individuo racional, sólo que para poder hacer uso de esa valiosa herramienta, el individuo debe ser activo mentalmente para pensar en el uso de la misma en el momento en que descubre que ha sido presa de su propio misticismo. Porque cuando un intento es frustrado es una lección para cambiar de actitud y de acercamiento la próxima vez. El individuo nunca debe creer que él es único en determinada circunstancia, todo ser humano o animal de este mundo tiene que pasar por muchas dificultades para aprender y para lograr lo mejor para si mismo, cuando el individuo no se ha esforzado por lo que tiene o por lo que recibe eso no le interesa a ese individuo, por ser algo que le viene por nada.

NO SER FATUO
DARSE A SI MISMO CON ALTA CALIDAD DE PERSONA RACIONAL.

El exceso de vanidad en el individuo es tan grave como cualquier otro defecto mental y tal vez peor. El individuo presuntuoso nunca llegará a nada sólido en la vida, pues como su nombre lo indica la presunción es falta de razón y al estar falto de razón estará tremendamente enfermo. Pero como toda enfermedad, depende de cada uno el curarse de inmediato. Un problema en este caso es que el individuo se ciega de misticismo y no se permite identificar lo grave que le sucede y llega a racionalizar aquello como parte de su propia naturaleza y nunca se dará cuenta de que su situación no es sana. Este individuo perderá toda buena oportunidad de conocerse a si mismo y de corregirse para encontrar un amor verdadero para su felicidad. Esto será una tragedia individual o tal vez compartida pues la pareja que lo acompañe si es que hay alguna, ésta también será infeliz en su vida amorosa y nunca conocerá lo que es amar y ser amada, la tristesa entre esa pareja es que todo es ficticio y aparante, no hay amor real y delicioso.

Desafortunadamente este es un fenómeno muy común en la sociedad del mundo actual. Porque el misticismo está en todo su apogeo siempre listo para no permitirle al ser humano el ser feliz. Pero el individuo no puede olvidar que como ser conciente no debe de permitir que nada ni nadie pisotee su integridad; creánlo o no eso es lo que sucede cuando la persona se deja vencer tan fácilmente sin presentar ninguna resistencia a algo que no pertenece a la estructura humana de cada uno. En este caso actúa la pereza individual la cual no le permite al individuo trabajar duro por algo que vale la pena para su propia felicidad.

El trabajo en este caso consiste en no dejarse venecer por un enemigo que no representa nada, ese enemigo individual y colectivo está matando la sociedad y es lo que en Neo-Tech se le da el nombre de misticismo. Si cada persona se examina interior y honestamente, entenderá por si mismo cuándo y dónde, en qué momento, el misticismo empieza a trabajar y a envenenar su vida. El individuo no es tan ingenuo para no darse cuenta lo que sucede en su interior. Lo que ocurre es que al darle albergue al misticismo el mismo misticismo le ciega y no podrá encontrar el sendero hacia la alegría, su mente se bloquea y no hay nadie que transpase ese bloque de estupidez.

Después de un incidente entre ambos de la pareja si la persona que inició el problema reflexiona al respecto de lo ocurrido, esa persona verá claramente que lo sucedido no tuvo razón de ocurrir, ese momento de lucidez y razonamiento debe ser aprovechado por esa persona para no volver a dejar la entrada a otra situación semejante. Cuando la persona permite que esas situaciones continuen o se repitan en una relación romántica, esa persona está dando la oportunidad a ser infeliz en esa relación si es que la continua y la otra parte que lo acepta también será infeliz, esta será una oportunidad para que ambos analicen el problema y se prometan sinceramente el tratar de evitarlo en futuras diferencias de opiniones y gustos.

La persona tiene que entender que para el éxito en una pareja amorosa deberá haber cooperación de ambos en todo momento y circunstancia. Los dos son responsables al mismo nivel, ninguno de los dos puede ser fatuo o irracional. Es imposible tratar de formar una pareja con alguien que no coopera con las posibilidades de éxito en la misma, no importa cuan atractiva se le perezca esa persona al individuo del sexo opuesto, pues esa atracción física pasará en cuanto las características reales se demuestren. Cuando los individuos integran una unión con bases de honestidad siempre se logrará el éxito deseado para beneficio de ambos.

En este mundo todo necesita crecer y desarrollarse, lo que no crece no se desarrolla y lo que no se desarrolla se muere. Por lo tanto para que una relación romántico-sexual sea saludable y placentera los dos individuos de la pareja deben trabajar juntos en el enriquecimiento de las emociones y los deseos dentro de la misma. Todo individuo logra el crecimiento en cualquier area de la vida cuando se libera del misticismo. Una pareja que hace el esfuerzo de crecer diariamente para el progreso amoroso de la misma se coloca en el grupo de las pocas parejas que logran conocer lo que es amor romántico-sexual verdadero lo que será el primer alimento para un auto estima real y un conocimiento definitivo de lo que son valores reales en las "Relaciones Románticas Deliciosas".


Index | Parent Index | Build Freedom: Archive

Disclaimer - Copyright - Contact

Online: buildfreedom.org - terrorcrat.com - mind-trek.com