Index | Parent Index | Build Freedom: Archive
EL TERCER OJO
by
Maria


I El Productor de Valores - Hombre #1
II El Criminal Común - Hombre #2
III El Rufián Vestido como Caballero - Hombre #3

He aquí la diferencia entre esos tres hombres:

El hombre con valores comunes, el criminal común y el rufián con salario y licencia para matar, son seres humanos que tienen las mismas características físicas, anatómicas y sicológicas pero no tienen principios morales y éticos. El problema esas características no se pueden ver a simple vista y como todo en la vida, para lograr algo bueno la persona debe esforzarse por adquirirlo. ...No es fácil ver la diferencia existente entre estos tres hombres. Si ponemos a estos tres hombres juntos sin identificación de carrera o profesión, cualquiera que los vea creerá con seguridad, que estos tres individuos que nacieron con sexo masculino son hombres similares.

La mujer necesita el tercer ojo para ver la diferencia entre estos tres hombres, puede ser que el dicho común: "de que la mujer tiene un sexto sentido" tenga algo que ver con sentido femenino pero no tiene nada que ver con el tercer ojo. El tercer ojo es una habilidad que se adquiere mediante esfuerzo y práctica continua, por lo tanto, el tecer ojo es desarrollado por la mujer que desea reconocer y admirar a un hombre por sus valores. Consecuentemente la mujer que no desarrolla esta habilidad no estará capacitada para entender la gran diferencia existente entre uno al que se llama hombre y un hombre auténtico. Sin la habilidad del uso del tercer ojo la mujer escogerá para su pareja romántica al "llamado hombre". Cuando el tercer ojo es desarrollado y usado, la mujer no volverá a ser la misma en materia de escogencia de pareja de amor romántico.

La identificación de esos tres hombres puede hacerse en forma de juicio sabio y objetivo. El primer grupo de hombres, el productor de valores, se refiere a los hombres que logran valores netos. Entre los hombres con valores netos hay otra subdivisión que es la siguiente: 1) el hombre común y trabajador, 2) el profesional académico, 3) el empresario hombre de negocios. Los hombres de esta subdivisión son en la mayoría de los casos hombres honestos y productores de valores. No obstante, en esta subdivisión hay otra gran diferencia entre ellos, que explicaré a continuación.

I El Hombre Productor de Valores

El Hombre Común y Trabajador con Valores Netos

A este grupo pertenece cualquier hombre que dedica su vida a trabajar honestamente en el trabajo que él haya escogido y por el cual el recibe un salario previamente establecido y acordado entre su patrón y él. Ese es el carpintero, el albañil, el talador de árboles, el mecánico, el jardinero, el labrador o cualquier otra honesta posición de cuello azul. El trabaja para un patrón por lo que recibirá su salario previamente acordado. Ese hombre recibe su pago por cumplir con la responsabilidad de su trabajo diario. De acuerdo a la honestidad y disciplina que este hombre practique, ganará buena reputación y creará buenos valores para él y por él; será un hombre alegre y exitoso que ganará respeto.

El Hombre Académico Profesional

Este hombre trabaja en su carrera en su oficina o donde su profesión lo requiera, y logra esa posición de acuerdo a la profesión que él posee. En este caso como en el anterior este hombre debe llevar a cabo su trabajo en forma honesta para su propia satisfacción y para ser valioso a la sociedad, por lo que ganará reputación y solvencia económica. En este grupo tenemos al educador, el escritor, el ingeniero, el doctor, el arquitecto o cualquier otra profesión de cuello blanco practicada en forma íntegra y honesta.

El Hombre de Negocios

En este grupo tenemos al empresario hombre de negocios, el hombre auténtico que con su energía y esfuerzo personal practica disciplina y pensamiento para luego lograr control y acumular sus metas usando integridad honesta. Ese hombre dedica su vida a crear valores competitivos para si mismo, la sociedad y otros. El hace sus propias integraciones para perpetuar sus negocios exitosamente por lo que le dará trabajo a mucha gente, este hombre refleja solvencia económica hacia todos los humanos los cuales tengan la gran oportunidad de trabajar con él. El auténtico hombre de negocios dedica su tiempo para integrar nuevas ideas para beneficiar a los que trabajan para él, y para todos los que usan sus productos. Ese beneficio se extiende a mucha gente, cada vez que su producto sale al mercado, el mundo recibe el beneficio, y al mismo tiempo todos los que laboran para manufacturar y distribuir su producto también se benefian. Este es un beneficio público que crece de acuerdo al aumento de la población mundial. El auténtico hombre de negocios crea la posición para una persona o para un grupo de gente que trabajará para él, la gente que trabaja para un hombre auténtico de negocios encuentra algo maravilloso. Ese algo maravilloso no existiría sin el esfuerzo de una persona, esa persona es el hombre auténtico de negocios. Qué es ese algo tan maravilloso? Ese algo es un trabajo para soportarse a sí y a su familia.

El hombre de negocios es un hombre auténtico porque crea valores para otros, respalda toda situación durante las dificultades y ofrece a cada humano toda clase de cosas bellas, él trae la belleza y la actividad a todo lugar donde él coloque sus negocios. Todas las propiedades y localidades ganan valor lucrativo por medio de sus negocio. ...El auténtico hombre de negocios permite a otros ser tan próspero como es él.

II El Criminal Común

Es un hombre que por su propio medio decidió hacerse un criminal común robando y asesinando públicamente para sobrevivir o para probarse a sí mismo que puede cometer acciones criminales. Este hombre no es y nunca será un hombre auténticó, aun más, no será ni una cosa humana, no importa cuanto él pague por sus crímenes de acuerdo con la ley. Su propio ser nunca vivirá en paz por esos errores, pero como este hombre escogió esa ruta en su vida, él sabe que si es capturado por sus crímenes, pagará por sus acciones con su tiempo en la carcel o tal vez, con su propia vida por el asesinato de alguien. Este individuo, hombre no auténtico, con todo y sus malas acciones es más sincero que el hombre que se esconde para cometer sus crímenes no descubiertos como hacen los políticos. El hombre que llamo ladrón público, decide ser apuntado con el dedo públicamente por sus crímenes y él sabe que nadie tendrá admiración o respeto por él; este individuo nunca tendrá paz ni alegría. Por lo tanto él pagará por lo que haya hecho con su propia existencia, además sera juzgado por la ley. El puede sentirse libre después de que cumpla su castigo de acuerdo con la ley, pues consecuentemente la gente lo reconocerá como un ex-combicto por robo o asesinato. Este hombre podrá recobrar su vida normal pero solamente después de convertirse en productor de valores para sí y la sociedad.

III El Rufián Vestido como Caballero

A esta categoría pertenecen todos los individuos a los que se les llama hombres o los que creen ser hombres sólo porque nacieron con sexo masculino, aquí es cuando el tercer ojo femenino trabajará si se devela. Si la mujer llega a saber cómo se debe usar el tercer ojo, ella detectará la clase de hombre con quien ella está alternando. Con el uso correcto del tercer ojo, ella no será atrapada en una relación con un hombre no auténtico que se viste como un caballero, esos tramposos andan detrás del poder falso desecando y danando a los hombres de negocios que trabajan duro para crear poder genuino por medio de valores reales. La mujer que aprende a usar el tercer ojo se hace práctica en el descubrimiento victorioso de los candidatos amorosos más deseables, porque ella puede ver a simple vista al hombre auténtico. El uso del tercer ojo no es una habilidad mental, por lo tanto, esta habilidad deberá ser desarrollada, la mujer que desarrolla esta habilidad no tiene que tener una cualidad específica para desarrollar la habilidad del uso del tercer ojo, esto se logra con sentido común, disciplina y honestidad personal de la realidad de la vida. Cuando la mujer desarrolla esta habilidad mental del tercer ojo, ella hará justicia dándole la posición requerida al hombre auténtico. Es deshonesto de parte de la mujer poner a un hombre que dedica su carrera a desecar y destruir la vida y alegría de la gente a la misma altura del un hombre auténtico, esos dos hombres no son de la misma clase.

En la escogencia de pareja nadie puede intervenir, eso es dictado por el corazón y los sentimientos de cada individuo, por lo que será muy difícil para una mujer no orientada hacia los valores, el escoger entre esos tres hombres.

A todas las mujeres alrededor del mundo les pido que abran los ojos y le den espacio al desarrollo de su tercer ojo, haciendo este esfuerzo apreciarán la diferencia de uno y otro hombre,

por ejemplo la gran diferencia existente entre el rufián vestido como caballero y el hombre auténtico. El rufián vestido de caballero es respetado y admirado por las mujeres ignorantes, estas mujeres ignorantes no sólo no han desarrollado la habilidad del tercer ojo, sino que no usan el ojo físico para ver y apreciar la evidente realidad.

En primer lugar, esos rufianes no producen cosa alguna, ni lo que ellos mismos consumen, y esos entes consumen más de lo que consume cualquier grupo de seres humanos junto, y en encima de su parasitismo económico y social, demandan soporte público de parte de los hombres de negocios que ellos mismos flegelan desde su posición de asesinos con salario. El comportamiento y actividades de los rufianes públicos vestidos de caballeros viene de posiciones establecidas por ellos y para ellos, esas posiciones parecen reales pero son creadas nada más que para aplicar el poder unreal sobre la gente inocente que no se puede defender, porque nadie se puede defender de la injusticia respaldada por la ley agresora.

Estes grupos de hombres son verdaderos rufianes que se cubren bajo las posiciones de gobierno para robar y matar a los productores de valores. Estos ladrones asescinos no se respetan a si mismos, viven aparentando ser genuinos hombres de negocios, estos parásitos públicos son los entes que creen ser hombres por haber nacido con sexo masculino, por lo que para poder manipular al público tienen que usar las leyes parásitas respaldadas por armas y trompadas.

Estos grupos de maleantes son una mala imagen para la sociedad y no son diferentes a los rufianes de las edades oscuras durante el tiempo de la inquisisión católica, o a los brutales asesinatos perpetados bajo la dirección de Adolfo Hitler, todos practican las mismas acciones con las mismas intensiones. El tercer ojo de la mujer la prevendrá de compartir su vida con esa clase de mediocres llamados hombres.

Conclusión

El tercer ojo se desarrollará en la mujer la cual haga el esfuerzo para acumular esa habilidad, por lo que no tomará como pareja a esa clase de rufianes, poque esos criminales nunca serán buenos hijos, buenos hermanos, buenos amantes, buenos esposos o buenos padres por no ser hombres auténticos. El tercer ojo le permite a la mujer conocer adónde puede encontrar la mejor pareja romántica, con una recompensa de alegría y prosperidad con un hombre auténtico. El hombre con un poder ficticio no podrá enganar a una mujer que tiene la habilidad del uso del Tercer Ojo porque ese tipo de hombre no es un hombre auténtico. La habilidad del Tercer Ojo es la habilidad de reconocer a un hombre de principios los cuales hacen de él un hombre auténtico.


Index | Parent Index | Build Freedom: Archive

Disclaimer - Copyright - Contact

Online: buildfreedom.org - terrorcrat.com - mind-trek.com