Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
Aunque la vida y los valores de cada individuo son únicos, ciertas acciones básicas nunca cambian en términos de acciones buenas o malas. La rectitud o maldad de esas acciones no varían según la opinión de alguna persona, ni de una persona a otra, ni de generación a generación, o de sistema solar a sistema solar. Las acciones objetivamente buenas o malas se basan en la naturaleza biológica de los seres humanos y se pueden definir en términos absolutos. Pero otras acciones son amorales y no se pueden juzgar en términos de bien o mal porque son cuestión de preferencia personal y están determinadas por diferencias individuales.
Al igual que con las acciones buenas o malas, la moral objetiva no está basada en la opinión del autor ni de ninguna otra persona. La moral objetiva no es creada ni determinada por nadie. Nadie puede decidir lo que es moral y lo que no es moral. Los mismos preceptos morales existen para todos y cada uno de los seres humanos en todos los lugares, las culturas y los tiempos. Esos preceptos existen independientemente de la opinión o las proclamas de cualquiera. Los absolutos morales naturales en blanco y negro existen de la siguiente manera:
Autoestima.
Derechos individuales.
Sacrif icio.
Uso de la fuerza.
El fin justificando los medios.
La tabla a continuación ilustra cómo cada asunto moral se divide entre una categoría moral, pro-vida, pro-individuo, o una categoría inmoral, anti-vida, anti-individuo. La moral objetiva es consistente y basada en la realidad, la razón y la lógica. La moral subjetiva, por otro lado, es irreal, arbitraria y está basada en sentimientos, deseos o caprichos. Todos los tipos de esa "moral" requieren el uso de la fuerza, el engaño o la coerción para imponerle a los demás que la "acepten". El subjetivismo, el misticismo, el existencialismo y el "cada cual a su manera", todos son intentos de negar la moral objetiva implicando que no existen normas y que todo es de igual valor (negando así los valores y la moral objetiva).
Posiciones que Conducen a la Infelicidad, la Muerte del Psiquis y la Muerte Biológica: Concesiones o componendas pragmáticas y la evasión de la verdad. Pereza parasítica. (Inmoral)
Posiciones Oue Conducen a la Infelicidad, la Muerte del Psiquis y la Muerte Biológica: Acciones improductivas o destructivas que disminuyen la efectividad al bregar con la realidad, vivir independientemente y al usar la mente. (Inmoral)
Posiciones Que Conducen a la Infelicidad, la Muerte del Psiquis y la Muerte Biológica: Rechazo de los derechos individuales o de propiedad con el propósito de violar la vida y saquear la propiedad de los demás. (Inmoral)
Posiciones Que Conducen a la Infelicidad, la Muerte del Psiquis y la Muerte Biológka: El sacrificio es "noble" cuando se hace por motivos "superiores" o sin ningún motivo. (Inmoral)
Poskiones Que Conducen a la Infelicidad, la Muerte del Psiquis y la Muerte Biológica: El uso de la fuerza (especialmente la fuerza del gobierno) en contra de los individuos es aceptable, especialmente si es con el propósito de servir el "bien" social o una causa "superior". (Inmoral)
Posiciones Que Conducen a la Infelicidad, la Muerte del Psiquis y la Muerte Biológica: Los fines pueden justificar los medios. La fuerza y la coerción pueden ser usadas pragmáticamente y los derechos individuales pueden ser violados o sacrificados por el "bien" de la sociedad o por fines "nobles". (Inmoral)
Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
[ 2 ] Un sacrificio ocurre cuando un valor es disminuido o destruido a cambio de un valor inferior o un no-valor.
Próxima Página | Cabeza de la Página
Disclaimer - Copyright - Contact
Online: buildfreedom.org - terrorcrat.com - mind-trek.com