Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
El movimiento feminista frecuentemente ignora o rechaza las diferencias psicológicas y hasta algunas diferencias fisiológicas entre el hombre y la mujer. Esa evasión de la realidad se refleja en sus irracionales y destructivas de mandas por igualdad coaccionada por el gobierno.
¿Por qué razón una feminista o cualquier persona va a criticar a dos personas que se ponen de acuerdo en cuanto a lo que ellos quieren hacer con su yo propio y con su vida personal? Una razón es que tales feministas son neo-estafadores usando el instrumento de culpabilidad para socavar valores y así poder usurpar poder y valores ganados por otros. Pero las parejas de amor romántico que responden a las demandas feministas de igualdad de acciones (en vez de cada persona ofrecer a la otra los valores desarrollados por separado de él o ella) traen el desastre para sus relaciones. Porque la igualdad de acciones empuja a los que se aman hacia relaciones insignificantes, ineficientes y restringidas en las cuales tanto el crecimiento mutuo como el personal se desvanece y el amor se muere.
Las mujeres que funcionan en cualquiera de las tres categorías siguientes pueden conseguir placeres psychuous, amor romántico y felicidad duradera:
En la mayoría de las sociedades hay más hombres comercialmente productivos que mujeres. Por lo tanto, más hombres que mujeres tienen el potencial para experimentar placeres psychuous y relaciones románticas crecientes. Esa disparidad trabaja en contra de la felicidad, tanto de hombres co mo de mujeres. Por eso más y más mujeres entran al mercado de amor romántico al convertirse en seres humanos comercialmente productivos e independientes.
El peor aspecto del movimiento fe minista y de otros llamados movimientos en pro de "derechos" es su defensa de la fuerza o coerción legislada por el gobierno para violar los derechos individuales y de prosperidad de otras personas. Todos los místicos profesionales y los líderes neo-estafadores requieren la fuerza o el engaño para sobrevivir ...para satisfacer sus necesidades parasíticas. Y esas necesidades usualmente están disfrazadas como fines "nobles". Pero no importa lo noble que suene el fin, nunca puede justificar los medios de la fuerza en contra de cualquier individuo. La iniciación de la fuerza en contra de cualquier individuo por cualquier razon es categóricamente mala, in moral y a la larga, lastima el bienestar de todos.
Las políticas y las leyes del gobierno respaldadas por la fuerza siempre han sido el mayor instrumento para negarle a las mujeres sus derechos individuales. Y la defensa feminista de esa misma fuerza gubernamental legislada para conseguir los "derechos" de la mujer mediante la violación de los derechos de los demás disminuye los derechos y el bienestar de todas las personas. Tal uso de la fuerza gubernamental fue promovido inclusive por las primeras feministas, tales como la Dra. Elizabeth Blackwell (1821-1910), quien fue responsable por fuertes leyes contra la prostitución que sólo aumentaban el uso gubernamental de la fuerza para oprimir tanto a hombres como a mujeres. Además, los escritos de la feminista Blackwell, cargados de culpabilidad en contra del sexo y de la masturbación, fueron subsiguientemente providos por la Iglesia Católica. Sus escritos condujeron a la pesada culpa por la masturbación que todavía se cierne sobre la mayoría de las mujeres... una culpabilidad que ha privado a incontables millones de mujeres de un desarrollo sexual saludable, causando que el amor, la estabilidad familiar y la felicidad sean disminuidas.
Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
[ 33 ] Productivo comercialmente significa que es económicamente autosuficiente al producir mas valores en el mercado libre competitivo que los que uno consume.
Próxima Página | Cabeza de la Página
Disclaimer - Copyright - Contact
Online: buildfreedom.org | terrorcrat.com / terroristbureaucrat.com