Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
Para sobrevivir sin producir se tiene que usar la f uerza, el engaño y el misticismo en lugar de la persuasión, los hechos y la razón. Y esa neo-estafa provee el mecanismo para someter a las mujeres a injusticias y abusos que socavan su poder....A través de la historia escrita las mujeres han sufrido mayor opresión de derechos humanos que los hombres, como se ilustra a continuación:
El cristianismo hundió a Roma en el ascetismo, causando destrucción y sufrimiento masivo. Las mujeres perdieron casi todos los derechos con el ascenso al poder del cristianismo. Se están desarrollando paralelos ominosos con los movimientos de los fundamentalistas, de la renovación de la fe, anti-pornografía de hoy día, y el movimiento anti-aborcion.
Los Obispos católicos sostenían que las mujeres no tenían seres mortales y que eran piezas de propiedad desperdiciable. La Iglesia Católica sancionaba los azotes a las esposas. Matar a una mujer no era una ofensa muy seria. Los nobles tenían el derecho natural de raptar a cualquier mujer campesina.
Se desarrolló una nueva relación entre el hombre y la mujer que había sido previamente desconocida para la civilización occidental. Las mujeres obtuvieron respeto y admiración. El amor cortesano elevó a la mujer de ser paridora de ninos y la fuente de satisfacción lujuriosa, a ser companera más a la par con el hombre.
Los nobles renacentistas igualaban a la mujer con el bien y con la belleza. La Iglesia Católica respondió luchando por promover los "males" de las mujeres y la brujería. Ellos proponían colgar a las mujeres por los dedos, retorcer sogas alrededor de sus cabezas y echar aceite hirviendo sobre sus pies, en la "esperanza devota" de obligarlas a confesar su "iniquidad". La Iglesia Católica entonces prosiguió a quemar en la hoguera a decenas de miles de mujeres inocentes.
Por primera vez desde el Imperio Romano pagano y anti-cristiano, las mujeres ganaron derechos económicos significativos con el ascenso del capitalismo. El capitalismo rompio patrones paralizantes e injustos de la religión y la clase feudal. Un nuevo optimismo, regocijo y felicidad surgió entre la clase media. Las economias capitalistas aceleraron mucho el derrumbamiento del elitismo hipocrita, el racismo, los lazos sociales artificiales y las opresivas costumbres religiosas y sociales. El rígido hogar victoriano fue amenazado por crecientes libertades económicas para las mujeres, las reformas del divorcio y el amor de elección libre. El Victorianismo fue una acción desesperada, de último recurso, de los conservadores y la iglesia contra los cambios liberadores inevitables hechos por el capitalismo y una próspera civilizacion industrial.
En las relaciones románticas, las mujeres estaban convirtiéndose cada vez más igual a los hombres. Los patrones de amor de todas las sociedades eran atraídos al estilo capitalista, libre y honesto del amor occidental, el cual combinaba sexualidad, amistad afectuosa, trabajo productivo y funciones familiares... todo en una singular relación de compañeros iguales. La revolución sexual moderna, generada por el capitalismo, derrumbó la mayoría de los patrones de opresividad patriarcal y anti-sexual del Victorianismo/Cristianismo.
Las mujeres que usurpan los valores inmerecidos inspirados por las feministas, están retrocediendo hacia la dependencia... a estar a cargo de los hombres y finalmente subyugada por ellos. Esencialmente, el movimiento feminista está diseñado para coaccionar a la gente productiva a que se hagan cargo de las mujeres que protestan. Los resultados inevitables son contrarios a las metas de libertad declaradas por las feministas neo-estafadoras. Y esa es la misma maña neo-estafadora usada tan destructivamente por los políticos que usurpan "libertades" para los negros. Ciertamente, a medida que los políticos y feministas neo-estafadores usurpen más valores inmerecidos, más dependientes y subyugados serán sus clientes. ...Todos los neo-estafadores que conscientemente transfieren valores de las personas que se los han ganado a las personas que no se los han ganado--son magos neo-estafadores que perjudican a todos.
La libertad individual que se desenvuelve naturalmente del capitalismo hizo posible el amor romántico moderno y la liberación de las mujeres. Porque el mercado libre capitalista evalúa a los individuos de acuerdo a su mérito objetivo en vez de según su sexo, estado social o su raza. Las mujeres ahora pueden ser completamente independientes. Pero habiendo ganado la libertad por la igualdad, muchas mujeres temen que la igualdad sea muy arriesgada o retadora o que requiera demasiada independencia o esfuerzo, o que les cueste la oportunidad de amar. Tales mujeres frecuentemente compran "seguridad" y "amor" al precio de permanecer desiguales, insatisfechas y descontentas.
Hoy hombres y mujeres tienen esencialmente las mismas oportunidades educativas y económicas. Pero muchas mujeres norteamericanas no tienen profesiones fuera del hogar, negando frecuentemente su necesidad humana básica de desarrollar competencia y autosuficiencia. Esa necesidad de desarrollar competencia e independencia es usualmente satisfecha al buscar trabajo productivo o carreras estimulantes.
La mayoría de las feministas disminuye el potencial de todas las mujeres tratando de usurpar inmerecidas ganancias económicas o monetarias por medio de la fuerza o la coerción gubernamenal al violar los derechos de los demás. Tales tácticas son malas moralmente y son destructivas para todos los individuos... y a la larga sólo logran darle al gobierno más poder para oprimir a todos--especialmente a las mujeres. Aunque expresan metas de liberación y libertad, muchas políticas feministas rechazan la libertad de elegir, la división voluntaria del trabajo y la competencia abierta. Tales políticas revelan un miedo a la libertad y la competencia y a la auto-responsabilidad. Esas contradicciones deshonestas y de lenguaje ambiguo, que demandan libertad mientras realmente atacan la libertad mediante la fuerza gubernamental también es común en los movimientos de grupos negros, grupos de consumidores o de ambientalistas que abogan por la "liberación" o por los "derechos". Tales grupos demandan beneficios y "libertades" por vía de la fuerza del gobierno mientras que a la vez reducen la libertad de todos.
Las leyes del gobierno respaldadas por la f uerza siempre han sido el mecanismo que finalmente oprime a las mujeres. (Sección IV, Enciclopedia de Referencia Neo-Tech.) La liberación genuina de las mujeres ocurrió en aquellos raros períodos históricos en los cuales la razón y la lógica de los derechos individuales obtuvieron más influencia que la deshonestidad y el misticismo de la represión gubernamental y religiosa. Esos períodos liberadores fueron la Epoca de Oro de Grecia, el Renacimiento, y el período más grande y más profundamente moral de todos: el capitalismo de libre empresa y la Revolución Industrial. En el capitalismo de libre empresa, la influencia de la razón, la honestidad, el esfuerzo, la productividad y las elecciones individuales voluntarias cuentan para todo, mientras que la influencia del misticismo, la deshonestidad, el racismo, la condición social y el uso de la fuerza son rechazados. ...La relación casual entre la razón y el capitalismo y la libertad y la prosperidad para las mujeres es demostrablemente claro.
Al tratar de establecer credibilidad, las feministas promueven como heroínas y le hacen publicidad a ciertas mujeres "famosas" de la historia. Algunas de esas mujeres eran personas honestas y productivas que contribuyeron al bienestar humano. Pero la mayoría de esas heroínas eran demagogos y neo-estafadoras feministas que instigaban para conseguir más fuerza gubernamental que obligara a los individuos a acatar sus deseos y demandas. En su promoción de `igrandes mujeres", la mayoría de las feministas hipócritamente ignoran a una de las más grandes benefactoras de la vida humana y paladín de los derechos individuales. Esa persona fue también uno de los más profundos pensadores, masculino o femenino, de todos los tiempos. Y esa persona era una mujer: Ella era una novelista de fama mundial y la filósofa más importante desde Aristóteles. Su nombre es Ayn Rand.
¿Por que Ayn Rand es ignorada por las feministas? Porque ella rechazó, intelectual e irrefutablemente, sus conceptos de misticismo, iniciación de fuerza y el uso de la coerción gubernamental para lograr propósitos. Más importante aún, ella identificó claramente la inmoralidad de tales enfoques, repudiando así la médula de la mayoría de los movimientos feministas, sus métodos y supervivencia. Ayn Rand también identific'p el hecho de que el único problema propiamente moral es el de los derechos individuales... no los derechos de las mujeres, o lo derechos de los negros, o ninguno de los otros "derechos" o causas. Porque esas causas están hechas mayormente para apoyar a los neo-estafadores. El rechazo de Ayn Rand por las feministas no sólo enfatiza la deshonestidad intelectual de las feministas, sino que demuestra que su movimiento no está interesado en los derechos individuales. Más bien ellas están interesadas en usurpar poder, valores y ventajas mediante la artimaña falsa y neo-estafadora de los derechos de la mujer. Debido a su negligencia con los derechos individuales en sus demandas por coerción o fuerza gubernamental, los movimientos feministas traen, a la larga, una mayor opresión gubernamental a todos los individuos, especialmente a las mujeres. Ciertamente, esa opresión ya está ocurriendo, por ejemplo, con el movimiento anti-abortos.
Y finalmente, la mayoría de las feministas atacan al más grande benefactor y liberador de las mujeres: el capitalismo de libre empresa. Además muchas feministas de hecho apoyan las causas verdaderas de la opresión de la mujer: el gobierno y la religión. En realidad algunas feministas permanecen siendo miembros activos en la organización patriarcal mas virulentamente anti-mujeres que el hombre ha creado: la iglesia Católica. Tales feministas laboran en contra del bienestar de todas las mujeres--de todos los individuos.
Próxima Página | Tabla de Contenidos | Previa Página
[ 34 ] Las mujeres que usurpan los valores inmerecidos inspirados por las feministas están retrocediendo hacia la dependencia... a estar a cargo de los hombres y finalmente subyugada por ellos. Esencialmente, el movimiento feminista está diseñado para coaccionar a la gente productiva a que se hagan cargo de las mujeres que protestan. Los resultados inevitables
Próxima Página | Cabeza de la Página
Disclaimer - Copyright - Contact
Online: buildfreedom.org - terrorcrat.com - mind-trek.com